El día que Joey Jordison se cagó en sus pantalones: Cuando fue baterista de Metallica
Connect with us

Noticias

El día que Joey Jordison se cagó en sus pantalones: Cuando fue baterista de Metallica

Published

on

Era 2004, el lugar Download festival del Reino Unido y Metallica no tenía baterista porque Lars Ulrich no estaba disponible así que Dave Lombardo y Joey Jordison fueron los que lo reemplazaron.

Corey Tyalor recordó ese día en entrevista con Knotfest.com:

«Estábamos allí con [Joey], viéndolo… Fue tan surrealista ver a Joey con [METALLICA], porque todos crecimos escuchándolos. Joey se estaba cagando en los pantalones. Quiero decir, él [tenía] su máscara, pero cada vez que regresaba y se quitaba la máscara, simplemente decía, ‘¿Cómo estoy?’ Yo le respondía ‘Lo estás haciendo’. Yo, Paul [Gray, entonces bajista de SLIPKNOT], Clown [percusionista de SLIPKNOT], estábamos todos parados ahí, animándolo. Terminaron tocando diferentes canciones que no habían ensayado. Le tiraron toda la mierda de MISFITS en él y él lo sabía. Probablemente lo hubieran tenido allí toda la noche si hubieran podido. Tocó la mayor parte del set».

Publicidad

«Ese, para mí, fue un momento tan jodidamente increíble para él que fue genial estar allí compartiendo eso con él», continuó Corey. «Fue especial, casi como si fuera el momento en el que sabes que lo has logrado. Estás viendo este reflejo de respeto de posiblemente tu mayor influencia, tu mayor compañero. Recuerdo que me dijo que era tan borroso que en realidad no recordaba nada hasta que volvió a ver el video. Y tiene razón: esa mierda puede pasar [muy rápido] porque estás tan jodidamente concentrado en ello…»

TAMBIÉN LEE:
Pese a que Iron Maiden se comprometió a cubrir gastos de Paul Di'Anno, Derek Riggs diseña remera para apoyar al cantante

«No sé si lo esperaban, pero él entró allí y mostró no solo a la banda sino a todos sus fans, no solo el nivel de respeto que tenemos por ellos y la música, sino que podemos mantener nuestro propia «, agregó Taylor. «Y creo que fue un gran momento».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X