El día que Joey Jordison se cagó en sus pantalones: Cuando fue baterista de Metallica
Connect with us

Noticias

El día que Joey Jordison se cagó en sus pantalones: Cuando fue baterista de Metallica

Published

on

Era 2004, el lugar Download festival del Reino Unido y Metallica no tenía baterista porque Lars Ulrich no estaba disponible así que Dave Lombardo y Joey Jordison fueron los que lo reemplazaron.

Corey Tyalor recordó ese día en entrevista con Knotfest.com:

«Estábamos allí con [Joey], viéndolo… Fue tan surrealista ver a Joey con [METALLICA], porque todos crecimos escuchándolos. Joey se estaba cagando en los pantalones. Quiero decir, él [tenía] su máscara, pero cada vez que regresaba y se quitaba la máscara, simplemente decía, ‘¿Cómo estoy?’ Yo le respondía ‘Lo estás haciendo’. Yo, Paul [Gray, entonces bajista de SLIPKNOT], Clown [percusionista de SLIPKNOT], estábamos todos parados ahí, animándolo. Terminaron tocando diferentes canciones que no habían ensayado. Le tiraron toda la mierda de MISFITS en él y él lo sabía. Probablemente lo hubieran tenido allí toda la noche si hubieran podido. Tocó la mayor parte del set».

TAMBIÉN LEE:
Metallica: Mira sus shows que combaten contra la pobreza

«Ese, para mí, fue un momento tan jodidamente increíble para él que fue genial estar allí compartiendo eso con él», continuó Corey. «Fue especial, casi como si fuera el momento en el que sabes que lo has logrado. Estás viendo este reflejo de respeto de posiblemente tu mayor influencia, tu mayor compañero. Recuerdo que me dijo que era tan borroso que en realidad no recordaba nada hasta que volvió a ver el video. Y tiene razón: esa mierda puede pasar [muy rápido] porque estás tan jodidamente concentrado en ello…»

«No sé si lo esperaban, pero él entró allí y mostró no solo a la banda sino a todos sus fans, no solo el nivel de respeto que tenemos por ellos y la música, sino que podemos mantener nuestro propia «, agregó Taylor. «Y creo que fue un gran momento».

TAMBIÉN LEE:
La colección de autos de lujo de James Hetfield
Advertisement

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor publica foto nunca antes vista en memoria de Joey Jordison

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Infected Rain anuncian el documental y concierto en streaming titulado "The Devil’s Dozen"

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X