David Ellefson sorprende a fanáticos con el nuevo single de su banda, The Lucid
Connect with us

Noticias

David Ellefson sorprende a fanáticos con el nuevo single de su banda, The Lucid

Published

on

David Ellefson nueva banda the lucid

Tras el enorme escándalo en el que se vió involucrado el ex-bajista de Megadeth, David Ellefson, la paz llega por fin a su hogar y con la mente más clara el músico inició con el «pie derecho» su nueva etapa musical, esta vez con su nueva banda llamada The Lucid. Como ya todos nos hemos dado cuenta, The Lucid tiene entre sus miembros al vocalista Vinnie Dombroski (SPONGE), el guitarrista Drew Fortier y el baterista Mike Heller (RAVEN, FEAR FACTORY).

La nueva banda de David Ellefson, The Lucid, y su primer single

El bajista aprovechó el tremendo alcance que tiene sus redes sociales para publicar el primer single de The Lucid, «Damned». A los pocos minutos de haber publicado la canción, cientos de fanáticos comentaron de manera muy positiva lo bien que suena la canción. El bajista ha agradecido el buen recibimiento que ha tenido The Lucid y ha confirmado que el idsco debut homónimo de su banda saldrá a la luz a partir del próximo 15 de octubre de 2021 mediante SpoilerHead Records.

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro revela lo que conversó con David Ellefson luego del escándalo de los videos

David Ellefson comentó al respecto: «Fue genial hacer un disco con estos chicos y tengo que decir que es estimulante explorar nuevas vías musicales … para salir de lo que cada uno de nosotros ha hecho estilísticamente en nuestras carreras. Hubo una sinergia completamente espontánea al crear estas canciones, lo que siempre es genial cuando se trabaja con gente nueva. ¡No puedo esperar a que todos los escuchen! «» The Lucid «fue producido por Mike Heller y mezclado y masterizado por Lasse Lammert.

david ellefson videollamadas calientes

david ellefson videollamadas calientes

Tracklist y portada de «Damned»

:01. Maggot Wind
02. Deaths Of Despair
03. Spoiler Head
04. Hair
05. Maskronaut
06. Damned
07. Breech Boy
08. Pigs And Sons
09. Parade Of Spit

David Ellefson nueva banda the lucid

David Ellefson nueva banda the lucid

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X