Chuck Billy asegura que está grabando un disco solista
Connect with us

Noticias

Chuck Billy asegura que está grabando un disco solista

Published

on

Chuck Billy, vocalista de Testament, desea ampliar su carrera musical y aventurarse en un disco solista, según la charla que tuvo con «Not These Two Fucking Guys».

«Bueno, el proceso comenzó, pero luego las cosas simplemente se retrasaron. Estaba reclutando a algunos guitarristas durante los últimos seis meses para componer un disco conmigo y un guitarrista diferente participáría en cada canción para ayudarme a escribir canciones. Mark Morton [LAMB OF GOD], he hablado con él, quiere trabajar [conmigo]. También quiero que Gary Holt [EXODUS, SLAYER] escriba algunas canciones conmigo. Glen Drover [ex-MEGADETH] va a escribir algunas canciones… Todavía no me he acercado a mi primo Stef [Stephen Carpenter] de los DEFTONES, pero voy a ver si quiere escribir una canción conmigo. Me comunicaré con Joe Bonamassa [para ver si quiere] escribir una canción conmigo».

TAMBIÉN LEE:
Limp Bizkit por fin revela nuevo single "Dad Vibes"

En cuanto a la dirección musical de su LP en solitario, Billy dijo: «Quiero que sea diferente. Y lo que les he dicho a todos estos chicos [es] que quiero hacer un disco en solitario, pero no quiero que se parezca TESTAMENT. La dirección en la que quiero ir son los viejos discos clásicos con sonido de vinilo, simplemente reales, limpios, secos y grandes. Tonos reales, no material digital comprimido. Quiero que suene clásico, rock, blues, con algo de metal».

Continuó: «He hecho estos discos recopilatorios para el sello Cleopatra y he hecho cualquier cosa, desde Michael Jackson hasta canciones navideñas. Cada vez que la gente lo escucha, dice: ‘Hombre, eso es genial'». Estaba pensando en ello, es divertido de hacer, es desafiante y diferente. Así que cuando pienso en un disco en solitario, quiero que sea diferente, quiero que cada canción tenga su propia personalidad y se mantenga por sí misma. Así que ese era mi objetivo. Si hago un disco en solitario, tal vez haga algunos, pero si hago un disco en solitario, quiero que sea realmente algo que [sea] un desafío para mí, diferente para mí. y diferente de las expectativas [de la gente], cuando alguien se lo pone, [pero] todavía lo disfrutarán.

TAMBIÉN LEE:
Gabriel Wintter: guitarrista lanza su nuevo sencillo “Ponteio”

«Así que eso es lo que quería hacer», agregó Chuck. «Les he estado diciendo [a los varios guitarristas], ‘Simplemente empieza a escribir. Arme la canción para mí. Pero no pienses en el metal. No pienses en TESTAMENT. No pienses en las bandas en las que estás. Escribe algo genial que tenga una vibra y dámelo. Déjame hacer lo mío'».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X