Las 10 canciones que Metallica más disfruta tocar en vivo
Connect with us

Noticias

Las 10 canciones que Metallica más disfruta tocar en vivo

Published

on

Metallica en Latinoamérica 2022

Esto fue lo que cada músico de Metallica respondió a la pregunta de qué canción es su preferida para tocar en vivo, en entrevista con San Jose Sharks.

Rob Trujillo: «Es difícil porque cambia de noche en noche».

“Disposable Heroes” y “Orion”

Lars Ulrich “Sad But True”

James Hetfield: «La primera canción del show porque ahí es cuando todo está sucediendo, hombre. Todo te golpea a la vez. ¡Es simplemente boom! Es un testimonio de tu actitud. Porque sales y puedes sentirte mal y de repente dices ‘¡Brang!’ (Imita un acorde en la guitarra) y es ‘oooh’, entonces todo es genial, todo está bien, ‘el mundo está bien ahora, voy a estar bien’. Dices ‘Oh, mi sonido es horrible, oh, está lloviendo y bla, bla, bla’. Tiene mucho que ver con mi actitud. Pero esta canción es siempre mi favorita porque obtienes un instante… puedes decir cómo va a ir el concierto».

TAMBIÉN LEE:
Evil Invaders revela detalles de su nuevo disco, “Shattering Reflection”

Kirk Hammett: “Realmente disfruto tocar ‘No Leaf Clover’, es relativamente nuevo y también ‘Jump in the Fire’. Me encanta tocar ‘Seek & Destroy’. »

“Por supuesto, me gusta tocar a ‘Dyers Eve’ porque es un desafío cada vez que lo tocamos. Cada vez que toco ese solo de guitarra y lo logré y pienso, sí, lo hice de nuevo. Es un solo de guitarra muy difícil de tocar para mí. También me encanta tocar ‘Blackened’ «.

Advertisement

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Ibaraki (Matt Heafy de Trivium) y Ihsahn de Emperor lanzan "Tamashii No Houkai"

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
Metallica lanza tráiler del documental por los 30 años del Black Album

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X