Las 10 canciones que Metallica más disfruta tocar en vivo
Connect with us

Noticias

Las 10 canciones que Metallica más disfruta tocar en vivo

Published

on

Metallica en Latinoamérica 2022

Esto fue lo que cada músico de Metallica respondió a la pregunta de qué canción es su preferida para tocar en vivo, en entrevista con San Jose Sharks.

Rob Trujillo: «Es difícil porque cambia de noche en noche».

“Disposable Heroes” y “Orion”

Lars Ulrich “Sad But True”

James Hetfield: «La primera canción del show porque ahí es cuando todo está sucediendo, hombre. Todo te golpea a la vez. ¡Es simplemente boom! Es un testimonio de tu actitud. Porque sales y puedes sentirte mal y de repente dices ‘¡Brang!’ (Imita un acorde en la guitarra) y es ‘oooh’, entonces todo es genial, todo está bien, ‘el mundo está bien ahora, voy a estar bien’. Dices ‘Oh, mi sonido es horrible, oh, está lloviendo y bla, bla, bla’. Tiene mucho que ver con mi actitud. Pero esta canción es siempre mi favorita porque obtienes un instante… puedes decir cómo va a ir el concierto».

TAMBIÉN LEE:
Volbeat toca primer concierto con el baterista Jon Dette (Ex Slayer y Testament)

Kirk Hammett: “Realmente disfruto tocar ‘No Leaf Clover’, es relativamente nuevo y también ‘Jump in the Fire’. Me encanta tocar ‘Seek & Destroy’. »

“Por supuesto, me gusta tocar a ‘Dyers Eve’ porque es un desafío cada vez que lo tocamos. Cada vez que toco ese solo de guitarra y lo logré y pienso, sí, lo hice de nuevo. Es un solo de guitarra muy difícil de tocar para mí. También me encanta tocar ‘Blackened’ «.

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Brigida lanza nuevo sencillo "Visceras"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X