Bruce Dickinson sobre la primera vez que vio a Iron Maiden en vivo: "¡Dios mío!"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson sobre la primera vez que vio a Iron Maiden en vivo: «¡Dios mío!»

Published

on

Bruce Dickinson contó sus recuerdos de su primer concierto de Iron Maiden en el podcast de Eddie Trunk.

«Hay cosas que realmente me gustan de esos discos. Me encanta ‘Prodigal Son’, es fantástico. Si quieres un poco de influencia de Jethro Tull al comienzo de Iron Maiden, escucha principalmente ‘Killers’ y ‘Murders In The Rue Morgue’. Grandes, grandes canciones que escuché a Iron Maiden tocar en vivo cuando estaba en Samson, la banda en la que estaba antes de Maiden y con la que tocamos juntos en clubes «.

«Nosotros (Samson) éramos los cabezas de cartel y ellos eran una especie de invitados especiales y pensé: ‘Veamos qué tal son estos tipos’. Había entre 200 y 300 personas y luego unos diez minutos antes de que llegara Maiden, aparecieron aproximadamente 500 personas y llenaron el lugar hasta el punto en que no se podía mover más. Entraron y tocaron ‘Killers’ y ‘Murders In The Rue Morgue’ y yo estaba como ‘¡Dios mío!’ ‘»

TAMBIÉN LEE:
IRON MAIDEN explican cómo se mantuvieron a flote durante la era GRUNGE

«No había visto Deep Purple en su apogeo hasta ese entonces, así que me preguntaba cómo eran estas bandas. Y sentí que Maiden tenían el mismo nivel de emoción. Vaya, esto es asombroso. Dios, ¡me encantaría cantar en esta banda! Y cuando el set terminó, 500 personas dejaron el lugar y yo dije, ‘Está bien, creo que vamos a tocar para un público medio vacío…».

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson: "La mitad de nosotros tendrá cáncer, ya no es una sentencia de muerte"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X