Bruce Dickinson sobre la primera vez que vio a Iron Maiden en vivo: "¡Dios mío!"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson sobre la primera vez que vio a Iron Maiden en vivo: «¡Dios mío!»

Published

on

Bruce Dickinson contó sus recuerdos de su primer concierto de Iron Maiden en el podcast de Eddie Trunk.

«Hay cosas que realmente me gustan de esos discos. Me encanta ‘Prodigal Son’, es fantástico. Si quieres un poco de influencia de Jethro Tull al comienzo de Iron Maiden, escucha principalmente ‘Killers’ y ‘Murders In The Rue Morgue’. Grandes, grandes canciones que escuché a Iron Maiden tocar en vivo cuando estaba en Samson, la banda en la que estaba antes de Maiden y con la que tocamos juntos en clubes «.

«Nosotros (Samson) éramos los cabezas de cartel y ellos eran una especie de invitados especiales y pensé: ‘Veamos qué tal son estos tipos’. Había entre 200 y 300 personas y luego unos diez minutos antes de que llegara Maiden, aparecieron aproximadamente 500 personas y llenaron el lugar hasta el punto en que no se podía mover más. Entraron y tocaron ‘Killers’ y ‘Murders In The Rue Morgue’ y yo estaba como ‘¡Dios mío!’ ‘»

TAMBIÉN LEE:
Salón de la Fama del Metal: Así será la ceremonia de este 2021 con Iron Maiden a la cabeza

«No había visto Deep Purple en su apogeo hasta ese entonces, así que me preguntaba cómo eran estas bandas. Y sentí que Maiden tenían el mismo nivel de emoción. Vaya, esto es asombroso. Dios, ¡me encantaría cantar en esta banda! Y cuando el set terminó, 500 personas dejaron el lugar y yo dije, ‘Está bien, creo que vamos a tocar para un público medio vacío…».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X