Bruce Dickinson menciona las canciones de Iron Maiden que quiere cantar en la próxima gira
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson menciona las canciones de Iron Maiden que quiere cantar en la próxima gira

Published

on

Bruce Dickinson reveló las canciones de Iron Maiden que se le antoja cantar en la próxima gira, en entrevista con The Eddie Trunk Podcast.

“En el encierro, solo estaba tratando de mejorar mi puntaje de pinball de Iron Maiden y, por supuesto, tenemos algunas pistas realmente geniales en la máquina de pinball, incluida ‘Rime of the Ancient Mariner’, que no hemos tocado en años. Y me encanta cantar esa canción. El elemento narrativo es genial, y luego el breakdwon, la parte de mal humor, luego la parte de ‘the curse it lives on in their eyes‘, ¡oh, me pone la piel de gallina con solo escucharla! »

TAMBIÉN LEE:
Andy Sneap continuará siendo guitarrista de Judas Priest en reemplazo de Glenn Tipton

Añadió que estaba pensando, ‘Guau, vamos a hacer eso de nuevo algún día; eso es simplemente increíble’. Me encantaría cantar una o dos rarezas, me encantaría ‘The Prisoner’ de nuevo y ‘ Stranger in a Strange Land ‘. Me gustan las canciones que tienen ritmo».

En la misma entrevista, se le preguntó al cantante sobre la interpretación del material grabado originalmente por su predecesor, Paul Di’Anno, en los dos primeros álbumes de Maiden. «Hay algunas canciones que realmente me gustan de esos discos», respondió. “Me encanta ‘Prodigal Son’, es fantástico. Si quieres ver una especie de influencia de Jethro Tull en los primeros tiempos de Maiden, [hay] eso, y en particular ‘Killers’ y ‘Murders in the Rue Morgue’ «.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson sigue cancelado en la industria musical: Asegura Jeff Scott Soto

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X