Bruce Dickinson anuncia fechas de su monólogo tras recuperarse del Covid-19
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson anuncia fechas de su monólogo tras recuperarse del Covid-19

Published

on

bruce dickinson

Bruce Dickinson se vio obligado a darle una pausa a su gira de monólogos luego de dar positivo por Covid-19 y después de un mes, ya recuperado, no solo confirmó que realizará las fechas restantes, sino agregó más shows.

A parte de Londres y Brimingham, el vocalista de Iron Maiden se presentará en Liverpool y Edimburgo, aunque todavía no saldrá del Reino Unido por la pandemia mundial.

La vez que a Dickinson le dio Coivd-19, declaró lo siguiente a Rolling Stone:

“Pensé, ‘Oh, bueno, mierda’. Estuve estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco mareado, como una gripe y eso fue todo. Tengo 63 años. Prácticamente no tengo ninguna duda de que si no me hubiera puesto la vacuna, podría estar en serios problemas”.

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
As The Palaces Burn presenta single y video "For the Weak"

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Annihilator lanzará disco dedicado al metal junto con Dave Lombardo, Stu Block y más

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X