Andreas Kisser revela que su esposa padece cáncer: "No recuerdo la última vez que dormimos juntos"
Connect with us

Noticias

Andreas Kisser revela que su esposa padece cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Cuando a Andreas Kisser le preguntaron sobre las lecciones que le dejó la pandemia dio una respuesta que nadie esperaba y es que su esposa está batallando contra el cáncer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrandome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

Aunque Kisser tiene tiempos difíciles con su esposa, asegura que la pandemia le dio tiempo libre para estudiar música y hacer ejercicios: «Estoy meditando, intentando técnicas de respiración, duchas frías. Hago todo lo que encuentre emocionante y me comunico mejor con mi cuerpo, es algo que no tenía por mucho tiempo».

TAMBIÉN LEE:
Joey Jordison: Así fueron los últimos años de vida del ex baterista de Slipknot

Luego habló sobre su mujer: «Estamos pasando por algo muy personal que es algo muy díficil y lamentablmente, muy común en estos días. Mi esposa fue diagnosticada con cáncer en febrero de este año. Está pasando por quimioterapia, cirúias y más procedimientos. Le está yendo bien porque el tratamiento es muy bueno. Pero es una bomba tras otra, primero la pandemia, luego el cáncer. A pesar de ello, somos fuertes, unidos y crecemos como banda, familia y yo mismo como humano.»

A todo esto, el actual Sepultura reflexionó

«En cierto sentido, tengo que agradecerle a la pandemia, que es extraña [risas], porque no hay catástrofe ni caos completo. Cuando una ventana se cierra, otras diez se abren. Depende de ti estar alerta, mirar y encontrar posibilidades, porque eres capaz de ser lo que sea y quien quieras ser. Por supuesto, tienes que darte la oportunidad de ser otra persona diferente, no otra persona, sino alguien diferente que pueda mejorar y aprender algo nuevo. Y creo que esta situación de pandemia realmente – al menos para mí – me enseñó que, que SEPULTURA podría ser posible sin el escenario, podría dedicarle más tiempo a la familia sin las giras, estar en casa y tener esa relación a diario. En ese sentido, debemos que enfrentar el caos y abrazar la tormenta. Esa es una canción que tenemos en uno de nuestros álbumes. «Embrace the Storm». Vas a aprender con la tormenta».

TAMBIÉN LEE:
El punto más bajo de la vida de James Hetfield: Su esposa lo echó de la casa por su alcoholismo

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X