Toyah Willcox manda divertido cover de "I Touch Myself" a su esposo Robert Fripp (King Crimson)
Connect with us

Noticias

Toyah Willcox manda divertido cover de «I Touch Myself» a su esposo Robert Fripp (King Crimson)




  • >
  • >

Published

on

Robert Fripp

El mundo continúa y ahora mismo algunas giras ya se han reactivado, entre ellas la gira de King Crimson por EE. UU. Exacto, con la reactivación de esta gira no habrán (por el momento) más videos de Toyah y Robert juntos; sin embargo, eso no detiene a que la pareja youtuber siga publicando clips en su canal oficial.

Esta vez la cantante y artista publicó un gracioso video que fue «enviado» a su esposo quien se encuentra en estos momentos de gira con su banda, pero el clip se ha tomado como una video reacción del guitarrista. Las reacciones son realmente graciosas y se puede ver que la pareja aún mantiene esa complicidad de pareja que todos desean tener toda la vida. Toyah, por supuesto, nuevamente aparece muy guapa y las reacciones de los cibernautas ha sido también increíble, logrando decenas de miles de reproducciones en cuestión de horas.

Sobre Toyah Willcox

Toyah Ann Willcox (Kings Heath, 18 de mayo de 1958) es una actriz y cantante británica, representativa de los primeros años de la década de 1980.

Famosa sobre todo en el Reino Unido, ha obtenido éxitos con los sencillos Thunder in the Mountain e It’s a Mistery. Colaboró en la película de Derek Jarman Jubilee (1978), en la que interpreta a una joven punk que se encuentra con la reina Isabel I transportada a la Inglaterra de los años 1970.

Está casada con el guitarrista Robert Fripp. Es autora, entre otros, del libro Diario de un lifting, publicado en 2005.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement