Técnico de guitarra de Eddie Van Halen te enseña cómo configurar la guitarra EVH Frankenstein
Connect with us

Noticias

Técnico de guitarra de Eddie Van Halen te enseña cómo configurar la guitarra EVH Frankenstein

Published

on

Tom Weber, el técnico de guitarra de Eddie Van Halen, dio varios consejos de oro sobre la guitarra EVH Frankenstein en un reciente video en el canal de YouTube de Five Star Guitars.

Weber mostró algunas herramientas, trucos y la filosofía para configurar el instrumento de una de las leyendas de la guitarra.

Este hombre no solo fue técnico de EVH, sino que guitarristas como C.C. DeVille de Poison siguen sus consejos por su eficiencia y buen rendimiento.

Además, explica pacientemente su enfoque, proporcionando una perfecta entonación y repasa cada parte del proceso en profundidad. A medida que Tom trabaja hábilmente en la configuración, comparte sus pensamientos sobre las actualizaciones de componentes, clavija de afinador estrategias de envoltura de cabezas e incluso va tan lejos como para explicar por qué la gravedad es una consideración importante al afinar guitarras para sus artistas. Tomada desde múltiples ángulos y vistas de cerca, este tutorial seguramente lo inspirará a llevar sus habilidades de configuración a la siguiente nivel.

TAMBIÉN LEE:
Eddie Van Halen consideró grabar con Phil Collins, Cocker y más

Esto es «Absurd», la nueva canción de Guns N Roses y su historia detrás. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#absurd #gunsnroses #gnr #slash #axlrose

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X