Stu Block se reincorpora a Into Eternity
Connect with us

Noticias

Stu Block se reincorpora a Into Eternity

Published

on

stu block

Después de asistir a un show de Into Eternity en el Festival Loud As Hell el 31 de julio, el cantante Stu Block se reincorporó oficialmente al grupo. La noticia fue revelada a través de las redes sociales del cantante. Puedes conocer todos los detalles viendo la publicación de Stu en su cuenta de Instagram.

Como recordamos, Stu Block cantó en Into Eternity entre los años de 2005 a 2011, cuando los dejó para unirse a Iced Earth y fue reemplazado por Amanda Kiernan. Posteriormente dejó Iced Earth en febrero de 2021 luego del arresto del guitarrista y líder Jon Schaffer por participar en el asalto al Capitolio de los EE. UU. A principios de este año. Stu compartió el siguiente mensaje a través de las redes sociales: “Qué momento tan fantástico tuve con INTO ETERNITY en Festival Loud As Hell !!! ¡Lo pasé increíble con mis hermanos Matt, Tim, Troy y Bryan y Amanda!

TAMBIÉN LEE:
Nueva banda de Fabio Lione publica su nuevo single, "Embrace The Unknown"

Estoy seguro de que todos están especulando si regresaré a INTO ETERNITY permanentemente y la respuesta es ………… ¡¡¡Sí !!! ¡Estoy de regreso y compartiré las voces con la increíble Amanda Kiernan!

El gran talento que existe en esta banda tiene que ser mostrado nuevamente al mundo con nuevas grabaciones y giras.

Trabajaremos duro en nuevas piezas y perfeccionaremos nuestros conciertos. ¡Tenemos MUCHAS cosas emocionantes en los próximos meses! ¡¡¡No podemos esperar!!!»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X