Skid Row anuncia nuevo disco para la primavera del 2022
Connect with us

Noticias

Skid Row anuncia nuevo disco para la primavera del 2022

Published

on

Skid Row 2022

Skid Row ha anunciado a través de sus redes sociales que publicarán su nuevo disco de larga duración la próxima primavera del 2022 a través de earMUSIC. La noticia fue revelada por el bajista Rachel Bolan en un mensaje de video publicado a través de Instagram.

“Me voy al estudio. Snake y Scotti llegaron ayer y hoy comenzaremos a grabar sus partes solistas. Voy a ver cómo estamos, a escuchar lo que tenemos y a volver locos a todos con mis ideas y pensamientos. No … realmente no quiero volver loco a nadie, pero quién sabe … estoy emocionado. Es un paso más en la creación de un nuevo álbum de SKID ROW y esto me hace muy feliz, ya que creo que los hará felices a todos ustedes. Nuestro objetivo es lanzarlo en la primavera de 2022, incluso si algo pudiera cambiar ”. E

TAMBIÉN LEE:
Presidente Macron de Francia disfruta un concierto Heavy Metal y Grindcore

Según se conoce, este nuevo trabajo fue producido por Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, RUSH, EVENESCENCE).

Sobre Skiw Row

Skid Row es una banda de heavy metal estadounidense fundada en 1986 por el bajista Rachel Bolan y el guitarrista Dave «The Snake» Sabo en Toms River, Nueva Jersey. Para completar su formación, tras sufrir varios cambios, Bolan y Sabo reclutaron al guitarrista Scotti Hill, al baterista Rob Affuso y por último al vocalista Sebastian Bach. Skid Row alcanzó la fama con su álbum debut, llamado de manera homónima y que alcanzó la sexta posición en el Billboard 200.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X