Shawn Crahan "Clown" (Slipknot) asegura que seguirá usando mascarilla luego de la pandemia
Connect with us

Noticias

Shawn Crahan «Clown» (Slipknot) asegura que seguirá usando mascarilla luego de la pandemia

Published

on

Slipknot

Shawn Crahan «Clown», percusionista de Slipknot, no dejará la mascarilla, incluso cuando se acabe la pandemia, según entrevista con Forbes.

«La atmósfera general ha sido muy compleja recientemente y la razón principal es obvia. Hemos estado en un mundo muy diferente con COVID y cumpliendo con las leyes gubernamentales. Por ejemplo, creo que lo tuvimos muy accidentado porque cuando estábamos en el estudio, si estábamos en la sala de control y cerca de los ingenieros, teníamos que usar mascarillas. Si estábamos en la sala en vivo donde estábamos grabando cerca al otro y todos habíamos sido examinados. Pero si un empleado estuviera allí, tuvimos que ponerlas. Ahora pienso que hace nueve meses era aún más restrictivo, por lo que ha sido un gran desafío por no decir menos.

TAMBIÉN LEE:
Nuevo disco de Stryper retrata el actual mundo oscuro

Pero nunca voy a dejar de usar la mascarilla, con COVID o no. Llevo 25 años en este negocio y la gente es sucia en todo el mundo. Así que cuando tuve que estar en el estudio y me pidieron que me pusiera una máscara, no me molestó, fue como de costumbre. Quiero decir, me alegro de que al menos la mayoría del mundo haya estado profundamente abierto a la idea de, ‘Oye, cuando Vas a estar en público, existe la posibilidad de que estés cerca de alguien con neumonía, gripe o simplemente una tos desagradable. ¿Por qué no usar una máscara para protegerte? ‘Vivimos en un mundo sucio, y vivimos en un mundo donde la gente no se lava las manos, se limpia la nariz y abre la puerta y luego la tocas. Tengo cuatro hijos, sé lo que es dejar a tu hijo en la escuela y volver a casa cuando se enferman. Ha sido un proceso de creación de álbumes muy intenso debido a COVID. Ha habido muchas pruebas, ha habido diferentes marcos de tiempo y diferentes restricciones, y estaba ocupado como de costumbre No creo que nadie en la banda se haya perdido el ritmo».

TAMBIÉN LEE:
Slipknot: Jay Weinberg nombra sus canciones favoritas para tocar de Joey Jordison

Esto es lo nuevo de la legendaria banda Scorpions. Escucha a Klaus Meine y compañía. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Maravillosas imágenes y sonido de #scorpions #mikkeydee #klausmeine

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Stratovarius publica nuevo single «World on Fire»

Published

on

Stratovarius estrenó su nuevo single titulado "World on Fire", el segundo adelanto de su próxima placa discográfica "Survive".

La agrupación finesa de Power Metal –Stratovarius– estrenó su nuevo single titulado «World on Fire«, el segundo adelanto de su próxima placa discográfica «Survive«.

Stratovarius publica «World on Fire»

Luego del lanzamiento de su primer single «Survive«, los fineses compartieron con sus seguidores -mediante una publicación en redes sociales- su nueva canción «World on Fire«. Esto, como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio; dando una muestra de su ya reconocido estilo de Power Metal.

A continuación, podrás escuchar el single:

TAMBIÉN LEE:
Cara a cara: Baterista de Slipknot vs. técnico de baterista de Slipknot

«Survive»: lo nuevo de Satrtovarius

Survive es el décimo sexto trabajo discográfico de la agrupación de Power Metal y promete ser una placa que no defraudará a los fans. El álbum se publicará el próximo 23 de septiembre de 2022 por medio del sello EarMusic. El contenido del disco, como una característica del grupo, abordará temas relacionados con el medio ambiente, la humanidad y la supervivencia; temas que tuvieron como origen la pandemia, los problemas medioambientales y sociales.

«Survive» tracklist:

1. Survive

2. Firefly

3. Broken

4. Breakaway

5. Demand

6. Glory Days

7. Before the Fall

8. We Are Not Alone

9. World on Fire

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro responde a todos los que le dicen arrogante y engreído

10. Frozen in Time

11. Voice of Thunder

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X