Sebastian Bach revela que padece de Covid-19 y cuenta como lo vive a pesar de estar vacunado
Connect with us

Noticias

Sebastian Bach revela que padece de Covid-19 y cuenta como lo vive a pesar de estar vacunado




  • >
  • >

Published

on

sebastian bach

El ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, ha revelado COVID-19 pero, al estar vacunado, solo ha tenido síntomas leves y de corta duración y actualmente se encuentra bien. Aquí está su declaración: “Si se pregunta por qué estoy usando una mascarilla, creo que es hora de informarle que me han diagnosticado COVID-19 y he dado positivo en la prueba. Debo decirte que me siento absolutamente bien. [Risas] Estoy completamente vacunada. En marzo me dieron la vacuna, la Johnson & Johnson, en una sola dosis ”.

sebastian bach

sebastian bach

Bach enumeró varios lugares en los Estados Unidos donde ha estado y donde pudo haber contraído el virus y reiteró que no cancelará ninguno de los próximos shows: “Después de dar 2 conciertos e ir a la reunión de la escuela secundaria de mi esposa, me fui a casa . y di positivo para COVID-19. Estos son los lugares a los que podría haberlo llevado. Gracias a Dios recibí la vacuna, no puedo esperar a recibir otra. Todos los síntomas se han ido y no cancelaré ningún concierto ”.

Sobre Sebastian Bach

Sebastian Philip Bierk (más conocido por su nombre artístico Sebastian Bach; Freeport, Bahamas; 3 de abril de 1968) es un cantante canadiense, conocido por haber sido el vocalista de la agrupación estadounidense de heavy metal Skid Row.

Con Skid Row publicó los álbumes de estudio Skid Row (1989), Slave to the Grind (1991) y Subhuman Race (1995). Desde su salida de la agrupación ha realizado algunas apariciones en televisión, actuado en obras de teatro en Broadway y grabado algunos álbumes como solista.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement