Scott Travis (Judas Priest) elogia a Joey Jordison: "Soy gran fan de Slipknot"
Connect with us

Noticias

Scott Travis (Judas Priest) elogia a Joey Jordison: «Soy gran fan de Slipknot»

Published

on

Estas son las palabras de Scott Travis, baterista de Judas Priest, hacia Joey Jordison, baterista de Slipknot quien murió recientemente.

«Fue un loco y fenomenal baterista. Nunca nos conocimos. Salimos de gira juntos en el Ozzfest del 2004. Fue luego que Rob se reuniera con Priest. Creo que fue la misma gira de los originales Black Sabbath y Black Label Society. Luego, en el otro escenario, en el chico, estaba una banda llamada Slipknot y me arrepiento de no ir a verlos porque Joey seguía en la banda. Desde ahí fui un gran fan y escuché muchas canciones»

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor publica foto nunca antes vista en memoria de Joey Jordison

«Como con Vinnie Paul (Abbott), es triste que esos asombrosos bateristas ya no estén con nosotros. Nos hacen apreciar cada día y minutos detrás en la batería. A.J. Pero de Twister Sister falleció recientemente, perdimos a Frankie Banali (Quiet Riot)», recordó.

Los bateristas hombre, explotamos en el escenario. No sé qué significa, pero abusamos mucho de nosotros o de algo. Aprecio cada minuto en la Tierra, especialmente estos dos años de pandemia», concluyó Travis.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X