Randy Blythe exige a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas para conciertos de Lamb of God
Connect with us

Noticias

Randy Blythe exige a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas para conciertos de Lamb of God

Published

on

Randy Blythe, vocalista de Lamb of God, escribió un extenso comunicado mediante su Instagram oficial y pidió a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas cuando vayan a conciertos.

La explicación del músico de 50 años fue la siguiente:

«Si vienes a uno de nuestros shows y si fuera uno de ustedes. Me vacuno y me pondré una puta mascarilla. Son conciertos al aire libre y la ciencia dice que la transmisión al aire libre son bajas, igual iría con precaución, antes de lamentarme. Si crees que las vacunas y mascarillas son disparates, no tengo interés en debatir contigo. Suerte y no le deseo la enfermedad a nadie».

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista de Lamb of God sobre gira con Megadeth: "Es un cartel soñado para todo metalero"

«Si estás en la valla y piensas que deberías tener una mascarilla, mi consejo es sí. Hará calor y será incómodo. Es posible aguantar si mi viejo trasero puede cantar por más de una hora con baños de fuegos. Puedes ponerte una mascarilla por unas horas para protegerte a ti y a los otros».

Además, Blythe aseguró que en el backstage se pondrá mascarilla y no pasará tiempo en los buses de las otras bandas, como lo solía hacer antes de la pandemia.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X