Randy Blythe exige a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas para conciertos de Lamb of God
Connect with us

Noticias

Randy Blythe exige a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas para conciertos de Lamb of God

Published

on

Randy Blythe, vocalista de Lamb of God, escribió un extenso comunicado mediante su Instagram oficial y pidió a sus fans vacunarse y ponerse mascarillas cuando vayan a conciertos.

La explicación del músico de 50 años fue la siguiente:

«Si vienes a uno de nuestros shows y si fuera uno de ustedes. Me vacuno y me pondré una puta mascarilla. Son conciertos al aire libre y la ciencia dice que la transmisión al aire libre son bajas, igual iría con precaución, antes de lamentarme. Si crees que las vacunas y mascarillas son disparates, no tengo interés en debatir contigo. Suerte y no le deseo la enfermedad a nadie».

TAMBIÉN LEE:
Paul Di'Anno se recupera, pero necesita otra cirugía

«Si estás en la valla y piensas que deberías tener una mascarilla, mi consejo es sí. Hará calor y será incómodo. Es posible aguantar si mi viejo trasero puede cantar por más de una hora con baños de fuegos. Puedes ponerte una mascarilla por unas horas para protegerte a ti y a los otros».

Además, Blythe aseguró que en el backstage se pondrá mascarilla y no pasará tiempo en los buses de las otras bandas, como lo solía hacer antes de la pandemia.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Nueva canción de Randy Blythe en el tráiler del videojuego "Metal: Hellsinger"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X