Power Metal desde el fin del mundo: Bravelord lanza su primer single
Connect with us

Noticias

Power Metal desde el fin del mundo: Bravelord lanza su primer single

Published

on

‘The Power From The End Of The World’ es el título del primer single de Bravelord, proyecto solista del chileno Rodrigo Bravo, que ha sorprendido a los fanáticos del power metal con una canción rápida, directa y melódica, que rememora los mejores momentos del estilo de finales de los 90’s.

 

La canción, creada bajo la producción de Nicolás Arce en AST Studios, es un adelanto de lo que será el álbum debut de Bravelord, un disco conceptual que relatará una historia épica enmarcada en el Sur de Chile. “El disco cuenta la historia de Bravelord, el guardián del fin del mundo, quién debe defender la tierra de las fuerzas del mal. Si bien es una historia de fantasía, metafóricamente habla sobre cómo la humanidad está destruyendo la naturaleza; un llamado a que nos unamos como sociedad para defender nuestro planeta”, declara Bravo sobre la temática del disco.

 

TAMBIÉN LEE:
Desde el 'Infierno': Amnessia Eterna lanza nuevo single

‘The Power From The End Of The World’ cuenta con la participación de Jaime Salva (Valkiria, Husar, Concerto, Rising Angel) en los coros. Mientras que la portada del single fue creada por el tatuador chileno Miguel Cooper (@Cooper_Tattoo), quien realizó el cuadro en acrílico sobre tela. “El motivo es la fuerza de la tierra reflejada en un volcán en erupción, recordándonos que el planeta está vivo”, afirma Rodrigo Bravo sobre el arte del single.

 

Conoce más sobre Bravelord en sus redes sociales: Bravelord (Facebook), @BravelordOfficial (Instagram), Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

A continuación, te dejamos con ‘The Power From The End of The World’, el primer single de Bravelord.

TAMBIÉN LEE:
Edu Falaschi anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo disco, “Vera Cruz” y línea de productos exclusivos

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X