Mientras que reggaetoneros homenajearon a Metallica, Metallica rinde tributo a Chris Cornell
Connect with us

Noticias

Mientras que reggaetoneros homenajearon a Metallica, Metallica rinde tributo a Chris Cornell

Published

on

Al mencionar a Metallica, muchos no pueden dejar de pensar o escuchar los covers de poperos y reggaetoneros, ya pasen la página que el cuarteto de San Francisco rinde tributo a Chris Cornell.

Esta producción solo salió en formato vinilo y la componen dos canciones «All Your Lies» y «Head Injury», interpretadas durante el concierto tributo al fallecido vocalista de Soundgarden.

La producción está a cargo de Greg Fidelman, la mezcla hecha por Jim Monti y Billy Joe Bowers masterizó el vinilo. La portada fue realizada por Jeff Ament de Pearl Jam y  está inspirada en el disco Hardwired… to Self-Destruct.

Vicky, la viuda de Chris Cornell escribió un mensaje de agradecimiento firmada también por sus hijos Toni y Christopher.

«Muchas gracias a Metallica por el amor y el aprecio que le han mostrado a Chris y por recordar ese amor, admiración y su actuación en el tributo ‘I Am the Highway’ de este vinilo realmente sorprendente y especial. El concierto significó mucho para mí, para mis hijos y para los fanáticos de todo el mundo… Sé lo orgulloso que estaría Chris, no solo porque ustedes estaban allí como sus amigos, sino también porque era un gran fan de Metallica.

TAMBIÉN LEE:
El rock y el metal dominan las ventas, pero el K-pop es superior

Muchas gracias y gracias Lars por tus amables palabras hacia Chris. Es cierto que «un hombre no está muerto mientras su nombre aún se pronuncie».

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X