Metallica rompe un nuevo récord logrando mil millones de visitas para el videoclip "Nothing Else Matters"
Connect with us

Noticias

Metallica rompe un nuevo récord logrando mil millones de visitas para el videoclip «Nothing Else Matters»

Published

on

Metallica nothing else matters

El video de «Nothing Else Matters», uno de los mayores éxitos de Metallica y uno de los sencillos del Black Album, obtuvo mil millones de visitas en YouTube, otro hito para una banda que ha vendido más de 125 millones de copias de álbumes en todo el mundo. Si quieres seguir colaborando con las cifras de este videoclip puedes hacerlo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Muchos rockeros y metaleros han detestado el disco de covers de los 30 años del Black Album, pero ahora hay un material que podría interesar que es el documental.

TAMBIÉN LEE:
Axl Rose se disculpa y echa la culpa a la comida por cantar mal con Guns N Roses

«Metallica: A Year and a Half in the Life of Metallica Outtakes» se llama este material apto para amantes del Heavy Metal que cuenta cómo se grabó este disco que salió a la venta en 1991.

En las imágenes vemos a Metallica a comienzos de los noventas junto al productor Bob Rock y su antiguo bajista Jason Newsted.

El DVD no solo tratará de la música, composición y grabación, sino también muestra cómo se divertían para no quedar aburridos de tanta presión.

Mira cómo creció el hijo de Eddie Van Halen. Wolfgang la está rompiendo con Mammoth WVH. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Una bandaza #mammothwvh #eddievanhalen #concert

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Trivium revela detalles de su nuevo disco, "In The Court Of The Dragon" y revela videoclip para el single "Feast Of Fire"

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Destruction publica video en vivo de "Death Trap"

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X