Metalero sorprende a jurado de programa de televisión cantando clásico de Mecano
Connect with us

Noticias

Metalero sorprende a jurado de programa de televisión cantando clásico de Mecano




  • >
  • >

Published

on

sebastian palma la voz peru

«The Voice», programa norteamericano de canto famoso por llevar a la paletra a grandes nuevos talentos de la música, sorprende no sólo en su versión original de los Estados Unidos si no también en sus ediciones del resto de Latinoamérica. En esta ocasión en Perú, «La Voz» cuenta con un participante que es vocalista de una banda de Heavy Metal (Blizzard Hunter) y cada gala sorprende más y más al jurado con sus magníficas interpretaciones.

Sebastian Palma, participante al cual nos referimos, se presentó el día de ayer cantante un clásico de Mecano, «Hijo de la Luna». Como sabemos, esta canción también ha sido interpretada de forma impresionante por la banda Stravaganzza.

Blizzard Hunter

Blizzard Hunter

La canción hizo explotar de la emoción al público presente y sobre todo al jurado, quienes en su gran parte son artistas de música urbana; no obstante, Sebastian ha hecho que el Heavy Metal suene incluso más fuerte que la música actual. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

DATO: Como sabemos, Sebastián Palma ha quedado seleccionado para pasar a la semifinal (que es el día de hoy) y ha declarado que hoy se presentará interpretando un clásico de Judas Priest.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement