Max Cavalera sobre Dino Cazares, la nueva incorporación de Soulfly: "Maestro del riff"
Connect with us

Noticias

Max Cavalera sobre Dino Cazares, la nueva incorporación de Soulfly: «Maestro del riff»

Published

on

Soulfy cuenta con un nuevo aliado y guitarrista Dino Cazares (Fear Factory, Asesino), y Max Cavalera habló sobre el tema en un reciente episodio de Max Trax.

Primero, aclaró a la tribu que Marc Rizzo no abandonó la banda, fue una decisión mutua y él quería continuar con sus carrera solista: «Le deseo lo mejor. Quiero agradecerle por los 18 años en Soulfly».

Sobre su colega de origen mexicano, comentó:

«Estoy muy emocionado de traer a nuestro amigo Dino para tocar la guitarra con nosotros para la próxima gira por Estados Unidos. El espectáculo debe continuar.

TAMBIÉN LEE:
A Divinis (Blackened death metal) estrena single "Monolith"

«Dino es un maestro de riffs de O.G. Uno de mis compositores de riffs favoritos… Él tocó ‘Eye for an Eye’ [una canción del primer álbum de Soulfly] – desde ese tiempo Dino y yo somos amigos.

“Los ayudé a Fear Factory a que firme [con Roadrunner Records] porque me encantó su demo y se la mostré a Monte [Conner, ex ejecutivo de Roadrunner A & R].

«Dino vendrá aquí a Phoenix, Arizona para ensayar con la banda. Vamos a empezar a practicar. Incluso podríamos lanzar un par de clásicos de Dino para el set para ustedes.

«Estamos tocando una nueva canción de Soulfly para el futuro en el próximo disco, la tocaremos en esta próxima gira. Así que esté ahí para ver a dos leyendas, Max Cavalera y Dino Cazares, juntos en un escenario. Será una gira enfermiza a partir del 20 de agosto».

Esto es lo nuevo de la legendaria banda Scorpions. Escucha a Klaus Meine y compañía. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Maravillosas imágenes y sonido de #scorpions #mikkeydee #klausmeine

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X