Massacre (Death Metal de Florida) resucita y anuncian cuarto disco "Resurgence"
Connect with us

Noticias

Massacre (Death Metal de Florida) resucita y anuncian cuarto disco «Resurgence»

Published

on

La legendaria banda de Death Metal de Florida, Massacre anunció su cuarto disco «Resurgence», la cual saldrá a la venta el 22 de octubre a través de Nuclear Blast.

Sobre su nuevo single «The Innsmouth Strain», su líder Kam Lee comentó: «Se trata de Lovecraft, ¿no? Sin embargo, la honestidad, estéticamente MASSACRE necesitaba dos cosas principales para volver a ser correcto. A) El regreso a las raíces centrales del Death Metal OSDM (Old School Death Metal) al estilo de finales de los 80, Sonido de principios de los 90. Musicalmente, el disco tiene que conservar ese estilo retro nostálgico. B) Para volver a la estética lírica cargada de influencias fuertemente extraídas de las historias y mitos ficticios que es todo lovecraftiano».

TAMBIÉN LEE:
AISLES vuelve a los escenarios después de tres años de ausencia

A Kam Lee y al bajista Mike Borders se le suman los guitarristas Rogga Johansson (PAGANIZER), Jonny Pettersson (GODS FORSAKEN, WOMBBATH, HENRY KANE) y Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES), además del baterista Brynjar Helgeton (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY).

Este es el emotivo mensaje de Sinsaenum a su fallecido fundador, Joey Jordison. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#joeyjordison #sinsaenum #slipknot #baterista

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X