Massacre (Death Metal de Florida) resucita y anuncian cuarto disco "Resurgence"
Connect with us

Noticias

Massacre (Death Metal de Florida) resucita y anuncian cuarto disco «Resurgence»

Published

on

La legendaria banda de Death Metal de Florida, Massacre anunció su cuarto disco «Resurgence», la cual saldrá a la venta el 22 de octubre a través de Nuclear Blast.

Sobre su nuevo single «The Innsmouth Strain», su líder Kam Lee comentó: «Se trata de Lovecraft, ¿no? Sin embargo, la honestidad, estéticamente MASSACRE necesitaba dos cosas principales para volver a ser correcto. A) El regreso a las raíces centrales del Death Metal OSDM (Old School Death Metal) al estilo de finales de los 80, Sonido de principios de los 90. Musicalmente, el disco tiene que conservar ese estilo retro nostálgico. B) Para volver a la estética lírica cargada de influencias fuertemente extraídas de las historias y mitos ficticios que es todo lovecraftiano».

TAMBIÉN LEE:
Injusticia: A Slayer nunca le pagarán los 130 mil dólares que le deben por un concierto

A Kam Lee y al bajista Mike Borders se le suman los guitarristas Rogga Johansson (PAGANIZER), Jonny Pettersson (GODS FORSAKEN, WOMBBATH, HENRY KANE) y Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES), además del baterista Brynjar Helgeton (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY).

Este es el emotivo mensaje de Sinsaenum a su fallecido fundador, Joey Jordison. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#joeyjordison #sinsaenum #slipknot #baterista

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
¿Qué pasó con la extraña escena en el videoclip de "November Rain"?

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X