Marcel Schmier asegura que en 2022 lanzará un nuevo disco con Destruction
Connect with us

Noticias

Marcel Schmier asegura que en 2022 lanzará un nuevo disco con Destruction

Published

on

Marcel Schmier, líder de Destruction, reveló que su banda estrenará un nuevo disco en 2022 y que pronto escucharemos el primer single, según la entrevista con Janne Vuorela.

El bajista y vocalista alemán, explicó sobre el contexto del trabajo de estudio:

«Por un buen tiempo, no estuve preparado. El año pasado, ni traté de pensar en un nuevo álbum, pero a comienzos de este año, estuve motivado. Luego del livestream, me senté a componer. En febrero ya tenía los primeros demos y desde entonces entré al estudio. En este momento estoy haciendo las mezclas finales».

Seguido, Schmier estimó que en verano, es decir en agosto, ya estaría todo listo: «Pronto lanzaremos un single y el disco saldrá el próximo año. Nuestra disquera nos avisó que ya no había más espacio para nuevos lanzamientos ya que hay varias bandas que reprogramaron sus discos para este año. Todos retrasaron sus lanzamientos, pero habrán singles, para que nuestros fans sepan que habrá nuevo disco. Escribimos muchas buenas canciones y creo que la primera será lanzada en dos o tres semanas, por el 19 de agosto».

TAMBIÉN LEE:
Psicofest | Un evento de exposición y lanzamiento para el rock nacional

Con respecto a lo difícil que es planificar el lanzamiento de un nuevo álbum mientras la pandemia continúa, Schmier dijo: «El problema es cuando no puedes hacer una gira, un nuevo álbum no es muy bueno. Porque con ‘Born To Perish’, solo pudimos hacer dos giras europeas y eso fue todo. No pudimos ir a Estados Unidos, Asia, Sudamérica, donde tenemos la mayor cantidad de fans. Así que se siente como En la próxima gira, básicamente tenemos que mostrar dos álbumes al público, no es solo uno, son dos álbumes que aún no hemos presentado.

«Para mí, una vez que estuve en el estudio de nuevo, escribiendo con los chicos nuevas canciones y grabando, me sentí como si fuera un músico de nuevo, algo que perdimos todo el año pasado cuando la pandemia estaba en pleno apogeo y empezamos deprimirnos por el futuro. Este año se sintió diferente. Creo que el nuevo álbum realmente tenía una gran parte para mí, que podía sentirlo. Tenemos que seguir adelante. Tienes que pensar en positivo y ahora también tendremos algunos shows. Ya tuvimos el primer festival y vamos a tocar seis más ahora en agosto. Por supuesto, debes esperar lo inesperado, pero por otro lado, estamos tratando de mantener una actitud positiva y mirar hacia el futuro. Sabemos que no habrá giras reales antes del próximo año. Este año serán conciertos espontáneos. Intentaremos tocar tanto como sea posible. Pero no esperamos que las giras completas sucederá este año».

TAMBIÉN LEE:
Metallica publica su propio juego de mesa estilo "Clue"

Esta es una triste noticia. Otro músico revela que tiene cáncer. Esta vez es Stephen Pearcy de Ratt.

@taikidelcuarteldelmetal

#ratt #stephenpearcy #cancer #glammetal

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X