Marc Rizzo (ex Soulfly): "Me concentro en un proyecto en solitario, es un ambiente más saludable"
Connect with us

Noticias

Marc Rizzo (ex Soulfly): «Me concentro en un proyecto en solitario, es un ambiente más saludable»

Published

on

Marc Rizzo

Tras la noticia de su reemplazo por Dino Cazares de Fear Factory para las próximas fechas en vivo, el ahora ex guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo, declaró lo siguiente vía Facebook:

“Sigo con mi proyecto en solitario. Es un ambiente más saludable para mí y mi familia. Me quedo más en casa y sigo con mi proyecto, que me ilusiona muchísimo. También tengo mi nueva banda, HAIL THE HORNS. Lanzamos el video que grabamos para una portada de KISS. Tengo REVENGE BEAST y tengo ACUSTIC VENDETTA. Las cosas van bien y quiero avanzar a toda velocidad con mi proyecto en solitario. Ahí es donde pongo mi pasión ahora, ahí es donde mi composición y mi trabajo obtienen el reconocimiento adecuado. Es un ambiente más saludable ”.

TAMBIÉN LEE:
Soulfly lanzará su marca de cervezas

Como lo informamos esta semana, Marc Rizzo ha lanzado una nueva banda llamada HAIL THE HORNS con el bajista Tony Campos (FEAR FACTORY, ex-SOULFLY) y el baterista Christian“ Opus ”Lawrence (DEAD BY WEDNESDAY).

Marc Rizzo

Marc Rizzo

Sobre Marc Rizzo

Marc Rizzo es un guitarrista estadounidense, proveniente Nueva Jersey. Actualmente es el guitarrista líder de la banda Soulfly y ex- Misfits además de ser fundador de Ill Niño. Ha participado en cinco álbumes de Soulfly hasta la fecha: Prophecy, Dark Ages, Conquer, Omen y Enslaved. Rizzo también ha lanzado tres álbumes en solitario, todos de estilo Rock Instrumental/Flamenco; Colossal Myopia, The Ultimate Devotion, Legionnaire y Rotation. Marc es también miembro de Cavalera Conspiracy, proyecto de los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura, el cual se formó después de su reconciliación tras doce años de distanciamiento. La banda lanzó su álbum debut en el 2008, titulado Inflikted.

TAMBIÉN LEE:
Los 5 bajistas más influyentes para Cliff Burton

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X