Lovebites entra a una pausa indefinida tras cinco años de actividad
Connect with us

Noticias

Lovebites entra a una pausa indefinida tras cinco años de actividad

Published

on

Foto: Kitetsu Takamiya

Tras su debut en 2016, Lovebites anunció mediante un comunicado que harán pausa indefinida, luego de la partida de Miho, la bajista.

A todos mis fans cariñosos y comprensivos,
Fue muy difícil tomar esta decisión, pero tengo que anunciar mi salida de LOVEBITES a partir del 17 de agosto de 2021. Dado el estado actual del mundo, me ha resultado difícil despedirme en persona, así que realmente pido disculpas por aquellos que están conmocionados por este repentino anuncio.
Durante los últimos años, me he estado reflexionando y reconsiderando cómo puedo ser yo mismo como músico. Cuando miro hacia atrás, este período me dio la oportunidad de ampliar mi perspectiva tanto en mi vida profesional como personal.
LOVEBITES ha sido mi vida desde 2016, y siempre guarda mis mejores recuerdos, especialmente actuar en WACKEN OPEN AIR hizo realidad uno de mis sueños a pesar de que todavía es irreal para mí.
No podría haber hecho nada de esto sin mis compañeras de banda, el equipo, el personal y el amor eterno y el apoyo de los fans de todo el mundo. Mis palabras no pueden describir cuánto quiero agradecerles a todos por todo.
Me estoy separando de la banda. Sin embargo, mi espíritu por el Heavy Metal nunca muere. Además, LOVEBITES seguirá avanzando, así que realmente espero que todos sigan dando el mismo amor por su futuro.
Muchas gracias nuevamente por todo su amor y apoyo.
Espero volver a verte pronto.
Miho

TAMBIÉN LEE:
Socio de David Ellefson se retira de la música y deja un triste mensaje

A nuestros queridos fans
En primer lugar, gracias a todos por apoyar siempre LOVEBITES.
Hoy tenemos que hacerles saber que nuestro bajista, Miho, se va de LOVEBITES. Lamentamos mucho traer noticias tan tristes a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado hasta ahora.
Después de que Miho nos dijo que estaba pensando en irse, la banda y nuestro personal han tenido innumerables reuniones para encontrar la manera de que ella se quede, pero al final, decidimos respetar el deseo de Miho.
Cuando pensamos y sentimos por nuestros fans, luchamos por encontrar las palabras adecuadas para decir.
Este también es muy difícil, pero debemos informarles que suspenderemos nuestras actividades como LOVEBITES por un tiempo. Sin embargo, definitivamente volveremos. Les pedimos paciencia hasta entonces.
Gracias a todos por su continuo apoyo al futuro de LOVEBITES y al futuro de Miho.
Lovebites
Asami, Midori, Miyako, Haruna

TAMBIÉN LEE:
Tom Hunting, baterista de Exodus, informa que le extirparán el estómago por su cáncer

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X