Light the Torch cancela gira por Covid-19
Connect with us

Noticias

Light the Torch cancela gira por Covid-19

Published

on

La pandemia ocasionada por el Covid-19 sigue latente y afectó la gira de Light the Torch quienes comunicaron que se cancela.

«Pedimos perdón por anunciar que nos retiramos de la gira con Montionless in White para este septiembre, además de nuestras presentaciones en los festivales. Tenemos dudas en mantenernos a salvo y con salud en estas circunstancias».

«Esperamos tocar para ustedes otra vez y compartir escenario con Montionless in White. Fue una difícil desición, pero sentimos que lo debimos hacer. Deseamos tener mejores noticias».

«En este punto quremos agradecer a nuestros fans por entendernos. No pudimos ser una banda sin su apoyo. Tengan cuidado y cuídense que los queremos ver de nuevo».

TAMBIÉN LEE:
Oli Sykes comparte un adelanto de la nueva canción de Bring Me The Horizon

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
King Diamond asegura que se maquilla solo y detuvo a maquilladoras porque no sabían el corpsepaint

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X