Jason Newsted sobre el disco "...And Justice For All": "Fue el show de James y Lars"
Connect with us

Noticias

Jason Newsted sobre el disco «…And Justice For All»: «Fue el show de James y Lars»

Published

on

Jason Newsted, ex bajista de Metallica, recordó el polémico y a la vez alabado disco «…And Justice For All» en entrevista con Metal Hammer.

«Estaba furioso cuando lo escuché por primera vez. ¿Estás bormeando? Estaba listo a ir por los cuellos. No, estaba fuera de mi mente, porque pensé que toqué bien y pensé que había tocado como se suponía», aseguró.

«No fue intencional», dijo a cerca de que su bajo a penas se escuche en el disco. «Fue el show de James y Lars desde el comienzo, pero no fue como que se joda este tipo, hay que bajarle el bajo. Fue como estamos mezclando, así que hay que subirle a la guitarra rítmica y la batería. Aunque se mantuvo todo hasta que el bajo desapareció», dijo entre risas.

TAMBIÉN LEE:
Metallica pone a la venta box set del Black Album sin reaggetoneros y poperos

Al final, dio una sensata conclusión: «Si el álbum «And Justice…» se hubiera mezclado como un disco normal, no estaríamos hablando de esto en este momento. Habría hecho lo que hizo y todavía diríamos que vende un par de miles de copias al año, mes o semana, lo que sea, y hace lo suyo, y suena como suena y listo. Pero debido a la forma en que salió todo, se convirtió en un jodido gran problema innecesario y todavía estamos hablando de eso nuevamente. ¡Creo que fue brillante que ni siquiera se dieron cuenta de lo jodidamente brillantes que eran borrachos!».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X