Hell & Heaven posterga su actual edición para el 2022
Connect with us

Noticias

Hell & Heaven posterga su actual edición para el 2022

Published

on

hell and heaven 2021

Lastimosamente Latinoamérica no tendrá eventos masivos (hasta nuevo aviso) en un buen tiempo. Recientemente se dio a confirmar que el festival mexicano, Hell & Heaven, iba a reabrir sus puertas para reactivar sus actividades; sin embargo, tras una tercera ola que viene castigando a México de una forma agresiva, la organización del festival, en recomendación con el gobierno, han decidio postergar su actual edición para el año 2022.

Hell And Heaven confirma su postergación para el 2022

Pese a todos los esfuerzos hechos tanto por la organización como por el gobierno local encargado de la paorbación del evento, el festival va a tener que postergarse para el año que viene, 2022. La confirmación de la noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales del festival. Recordemos que el festival realizó su última edición 1 día antes que las fronteras se cerraran a nivel mundial… exacto, el Hell And Heaven fue el último festival del música del mundo (antes de la pandemia).

Posibles primeras bandas confirmdas para el Hell And Heaven 2022

El festival mexicano, a pesar de no haber confirmado la lista completa de agrupaciones para su nueva edición 2022, se conoce que Slipknot es uno de los posibles platos fuertes del cartel para el 2022. La banda de Iowa ha publicado en reiteradas oportunidades que se presentará en el importante festival mexicano, de igual forma lo ha hecho el propio Hell And Heaven mediante sus redes sociales oficiales. A la fecha no se conocen más detalles pero esperamos que en los próximos meses se vayan confirmando algunas de las bandas pues la competencia directa del Hell And Heaven, México Metal Fest, ya ha publicado una larga lista de agrupaciones que tocarán sobre su escenario.

TAMBIÉN LEE:
Ghost llegaría a México como uno de los cabezas de cartel del Hell and Heaven 2022

¿Donde puedo conseguir información sobre el festival Hell And Heaven 2022?

La información completa la puedes encontrar directamente a través de la web oficial del sitio web, Hell And Heaven, aunque si quieres conocer noticias de las bandas que participarán en la edición 2022, entrevistas, videos y mucho más, puedes ingresar a nuestro sitio web dedicado al festival mexicano.

¿Por qué se posterga el Hell And Heaven?

El festival mexicano ha confirmado su postergación debido al alza de casos contagiados por el virus chino comúnmente llamado Covid-19. México en estos momentos se encuentra sufriendo de una tercera ola y la recomendación a nivel mundial es continuar ocn las medidas de inhabilitar eventos masivos.

Falso cartel publicado sobre el Hell And Heaven 2021

Una página de Facebook publicó un cartel falso del Hell and Heaven y trolleó a cientos de fanáticos. El pasado 8 de enero, una fanpage de Facebook, llamada UME, compartió con sus seguidores un «cartel actualizado» con las bandas que formarían parte de la edición 2021 del susodicho y reconocido festival mexicano de metal.





Cualquiera con dos dedos de frente demoraría dos segundos en darse cuenta de que, evidentemente, esto era una «manganeta» o un «chanchullo». Sin embargo, muchos aprovecharon la ocasión para empezar a revolear odio a diestra y siniestra.

TAMBIÉN LEE:
Brutal resultado: Possessed añade al juicio de Johnny Depp ángeles, demonios y Death Metal

Página de Facebook publica cartel falso del Hell and Heaven y trollea a cientos de fanáticos

A la fecha, solo tenemos a Slipknot como banda confirmada para el festival. Recordemos que aún se desconoce la promotora que se hará cargo del evento y hay mucha incertidumbre alrededor del mismo. Con todas estas dudas de por medio, es lógico que algún que otro troll salga a hacer de las suyas.

La cuestión es que la página que mencionamos con anterioridad publicó un cartel con bandas como Epica, Testament, P.O.D., Jinjer y más actos de renombre. Por supuesto que poco demoró el aluvión de descerebrados en hacerse presente, porque como comentar es gratis en internet, ¿por qué pensar antes de hacerlo, verdad?

¿Dónde rádica la obviedad del trolleo? En varios lugares, pero basta con revisar la biografía y la foto de portada de esta página.

«No somos Live Talent. No usamos bots. Tenemos años de experiencia en eventos. Somos 1000% por ciento confiables».

El chiste se cuenta solo. ¿Realmente creen que una promotora querría promocionarse de esta forma? En fin, entendemos igual su impaciencia y su ansiedad por saber qué es lo que va a suceder. Sí, falta un año. Pero hay ciertos festivales como el México Metal Fest que, a un año de su realización, ya tienen una sarta absurda de bandas confirmadas. Perdón, bandazas confirmadas. Aquí pueden adquirir sus boletos para el MMF, si gustan, claro.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Concierto de Max & Iggor Cavalera junto a Dino Cazares en Lima, Perú: A solo 30 días

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X