Exodus explica por qué su nuevo disco se retrasó
Connect with us

Noticias

Exodus explica por qué su nuevo disco se retrasó

Published

on

Exodus 2021

Un buen tiempo llevamos esperando el nuevo disco de Exodus y el vocalista Steve «Zetro» Souza dio las razones por las cuales, su banda de Thrash Metal lleva demorándose mucho.

«Muchos de ustedes se están preguntando por qué se está demorando tanto, y sí, la enfermedad de Tom tuvo algo que influir. La producción del vinilo se ha retrasado 6 meses. Nadie trabajó el año pasado», reveló el músico de 57 años.

Zetro se infló el pecho con su nueva producción: «Así que básicamente de eso se trata. Así que, como estamos muy orgullosos de este disco y es muy especial para nosotros. Creo que Nuclear Blast no quería parar, pero se retrasaron varios vinilos. Pero les puedo garantizar que saldrá en noviembre y ustedes no se sentirán decepcionados».

TAMBIÉN LEE:
Tom Hunting no tocará conciertos con Exodus por cáncer y reclutan a baterista

«Escribí un par de letras de las canciones, pero [el guitarrista] Gary Holt escribió la peor parte de este disco, y ejemplifica por qué él es el verdadero maestro en el Thrash Metal o Heavy Netal. Es por eso que todos lo siguen, por la manera en la que toca su guitarra. Después de escuchar el disco, simplemente dirás, ‘¡Wow! Zetro tenía razón’. En cuanto a la interpretación, todos murieron en su interpretación. Tom era un hombre poseído. Jack [Gibson, bajo] también lo estaba; creo que es la mejor interpretación de bajo que he escuchado en un disco para Jack. Aquellos que han escuchado el disco piensan que es la mejor interpretación vocal que he hecho».

TAMBIÉN LEE:
Therion anuncia su nuevo videoclip, "Nocturnal Light"

Esto es lo nuevo de la legendaria banda Scorpions. Escucha a Klaus Meine y compañía. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Maravillosas imágenes y sonido de #scorpions #mikkeydee #klausmeine

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Proyecto inclusivo: Músicos cantan y tocan maravilloso cover de Metallica

Published

on

«Nothing Else Matters» es la canción de Metallica que los músicos del Coro Universitario de la UNSA, Ensamble Agustino e invitados especiales tocaron en un proyecto inclusivo y por las víctimas del Covid-19.

Video grabado en el Estadio de la Casa Agustina, Arequipa, Perú bajo la dirección de Leonor Valencia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X