Exodus | Escucha su nuevo e impresionante single "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)"
Connect with us

Noticias

Exodus | Escucha su nuevo e impresionante single «The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)»




  • >
  • >

Published

on

gary holt metallica master puppets

Exodus se encuentra en estos momentos en medio de una gira por los Estados Unidos junto a otros grandes del Metal a nivel mundial; sin embargo, dentro de poco tendremos no solo más fechas de la agrupación, si no también un nuevo disco, el famoso y tan esperado «Persona Non Grata», el primero en 7 años de la agrupación de thrash metal. Este nuevo trabajo saldrá a la venta a partir del próximo 19 de noviembre y ya un adelanto, exacto estamos hablando de «The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)»

Gary Holt comentó al respecto: «Después de lo que parece un eón, ya tenemos el debut de nuestro primer single, ‘The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)’. ¡Estoy muy emocionado por esto y por el lanzamiento de Persona Non Grata! Que impiece la sangría ».

Lista de canciones de «Persona Non Grata»

«Persona Non Grata»
«R.E.M.F.»
«Slipping Into Madness»
«Elitist»
«Prescribing Horror»
«The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)»
«The Years of Death and Dying»
«Clickbait»
«Cosa Del Pantano»
«Lunatic-Liar-Lord»
«The Fires of Division»
«Antiseed»

Acá el video de «The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)»:

La temporal salida de Tom Hunting

Aunque Tom Hunting tenga todas las ganas, se quedará tranquilo recuperándose antes de volver a tocar con Exodus tras su victoria contra el cáncer y la banda anunció a John Tempesta como su relevo.

Gary Holt anunció la notica con una foto de Hunting y aseguró que Tempesta será su reemplazo en los conciertos de Psycho Las Vegas y Full Terror Assault.

Recordemos que Tempesta ya fue parte de Exodus y los discos Impact is Imminent (1990), Good Friendly Violent Fun (1991) y Force of Habit (1992). Además, fue parte de Testament, The Cult, Rob Zombie, Helmet, entre otros.

Steve Souza

Steve Souza

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement