Estados Unidos | Ya se puede ingresar a shows pero con hisopado negativo o una prueba de vacunación
Connect with us

Noticias

Estados Unidos | Ya se puede ingresar a shows pero con hisopado negativo o una prueba de vacunación

Published

on

metaleros

Nota de prensa:

¡Exacto! Los shows ya han vuelto pero sólo se podrá acceder a estos siempre y cuando tengas un hisopado negativo o muestra tu tarjeta de vacunación. El director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, comentó al respecto:

«Queremos asegurarnos de que reabrir de la mejor manera posible para el personal, los artistas, los fanáticos y la comunidad en general. Hemos trabajado para implementar nuevos procedimientos para que los artistas que realizan conciertos con Live Nation en los Estados Unidos puedan requerir que todos los asistentes y el personal estén completamente vacunados al ingresar o muestren un resultado negativo en la prueba, cuando lo permita la ley. Creemos que este es un gran modelo. Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas animen a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantos eventos como sea posible para que adopten este modelo ”. Rapino agregó que todo el personal de Live Nation en los EE. UU. Será vacunado y concluido. nuestra industria gira en torno a unir a las personas y las vacunas son una de las mayores herramientas para que todos puedan seguir disfrutando juntos de la música en vivo».

TAMBIÉN LEE:
¿Cómo Iron Maiden predijo la pandemia del Covid-19? | Bruce Dickinson responde

Por si no lo sabes, estas medidas ya se tomaron para el festival Lollapalooza que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Chicago, donde asistieron más de 100,000 fanáticos Para ingresar debía mostrar una prueba negativa realizada hasta tres días antes o un comprobante de vacunación. En el festival no se tomaron medidas de distanciamiento sino solo la obligación de llevar máscara en las zonas interiores.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X