Corey Taylor sobre su experiencia con el Covid-19: "Nunca había estado tan mal en mi vida"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor sobre su experiencia con el Covid-19: «Nunca había estado tan mal en mi vida»

Published

on

corey taylor máscara slipknot

El cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, recientemente contrajo COVID-19 y por esto se vio obligado a cancelar su presencia en la convención Astronomicon. Corey aprovechó sus redes sociales para anunciar cómo se encontraba de salud a días de haber contraído el virus chino.

“Hola a todos. Solo quería darte una actualización. En primer lugar, espero que estén bien. En segundo lugar, estoy fuera de peligro. Todavía soy positivo, pero la fiebre ha pasado y los dolores han desaparecido. Sudo y todavía estoy congestionado, pero poco a poco me estoy recuperando. No debería pasar mucho tiempo antes de que el hisopo salga negativo y eso es genial.

Quería agradecerles mucho a todos los que me enviaron buenos deseos de pronta recuperación, a toda mi familia y amigos que me contactaron. No tienes idea de lo mucho que significa para mí.

Publicidad

También quiero decir que creo que la vacunación me ayudó a superar esto. Nunca había estado tan mal en mi vida y me estremezco al pensar en lo mala que habría sido la situación si no me hubieran vacunado. Tener esa protección adicional definitivamente me ayudó a salir de ella. Así que vamos. Si aún estás indeciso sobre ponerte la vacuna, te digo que ahora mismo es lo mejor que puedes hacer por ti mismo «.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X