Corey Taylor publica foto nunca antes vista en memoria de Joey Jordison
Connect with us

Noticias

Corey Taylor publica foto nunca antes vista en memoria de Joey Jordison

Published

on

Joey Jordison Corey Taylor

Como recordamos, el pasado 26 Julio falleció el baterista, Joey Jordison, quien formó parte de Slipknot y era reconocido a nivel mundial por su enorme talento musical. Además de tocar batería, Joey también era una persona multiinstrumentista.

Algunos días tuvieron que pasar para que Corey Taylor utilizará sus redes sociales para dejar un mensaje para su ex compañero de banda. El vocalista publicó una foto muy antigua de ambos (cuando eran jóvenes) mediante su cuenta de Instagram. La foto viene acompañada con un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Corey Taylor (@coreytaylor)

Sobre la muete de Joey Jordison

El nu metal está de luto. El pasado 26 de Julio la música perdió a uno de sus mejores exponentes de la batería, Joey Jordison, un ex Slipknot y una persona muy querida por toda la escena de la música pesada.

Lo último de la música de Jordison fue con Sinsaenum, banda que formó con Frédéric Leclercq, ex Dragonforce y actual Kreator.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X