Chuck Billy (Testament) manda contundente mensaje a antivacunas que vayan a sus conciertos
Connect with us

Noticias

Chuck Billy (Testament) manda contundente mensaje a antivacunas que vayan a sus conciertos

Published

on

Chuck Billy, vocalista de Testament, publicó un video en donde habla de la gira ‘The Bay Strikes Back’ junto a Exodus y Death Angel, no dudó en ser drástico con los antivacunas.

«Solo quiero hablar un poco… Por supuesto, ustedes saben cómo salimos de ‘The Bay Strikes Back’ en Europa [en marzo de 2020]. Creo que todos en las tres bandas, estamos hartos del COVID. Así que nos estamos preparando para salir en esta gira y tenemos que abordar las cosas de manera un poco diferente. En primer lugar, queremos poder ofrecer una actuación y un espectáculo para todos los que han estado encerrados en casa durante tanto tiempo. Así que vamos a hacer las cosas un poco diferentes en cuanto a… Queremos ofrecer un encuentro con nuestros fans, pero haremos las cosas un poco diferentes y ofreceremos una prueba de sonido. Deben evitar el contacto y estar no estar tan cerca el uno del otro para frenar la propagación del virus por si alguien lo porta. Porque si una persona se enferma en esta gira, la gira termina. Así que quiero disculparme, porque estamos intentando hacer todo lo posible para mantener seguros a los fans, mantener a salvo a las bandas y mantenernos trabajando para que la gira no termine. Sé que me gusta salir después del show y pasar el rato con algunos fans, firmar cosas, hablar con todos. Será un poco diferente esta vez. Así que quiero disculparme de antemano con aquellos de ustedes que planean esperar luego de los conciertos. Vas a tener que esperar un poco más, tal vez hasta el próximo verano, cuando llegue la otra gira. Pero quería que todos sepan eso».

TAMBIÉN LEE:
Dave Lombardo regresa a Testament con asombroso concierto

«Todos vamos a tener que hacer esto juntos, debemos poner de nuestra parte o vacunarse. Si no está vacunado y quiere venir a ver el show, haga un favor a todos los demás: use una mascarilla. Quiero decir, esa es tu elección. Solo estamos tratando de hacer todo lo posible para que esta gira continúe, mantener a los fanáticos entretenidos y sobre todo, mantenernos a nosotros y a los equipos trabajando. Odiaría salir y comenzar una gira y luego, en medio de ella, alguien se enferma y toda la gira termina, así que estamos todos juntos.

«Estamos deseando que llegue ‘The Bay Strikes Back’. Será una gira increíble. Compre sus entradas, si no lo ha hecho. Se están vendiendo muy bien, algunos espectáculos ya están agotados. Ha pasado un año y medio desde que llegamos a actuar [la última], un poco más de un año y medio. Entonces, aquí vamos. Nos veremos a todos muy pronto».

TAMBIÉN LEE:
ROCK IN RIO | Fanáticos piden que Judas Priest o Testament tomen el lugar de Megadeth en el festival brasilero

El baterista de los Rolling Stones queda fuera de la gira. La noticia ampliada en el siguiente video. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Recupérate pronto 💪 #rollingstones #mickjagger

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Baterista original va a concierto de Testament y se toma foto con Dave Lombardo

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X