Cannibal Corpse anuncia impresionantes re-ediciones en vinilo de "Eaten Back to Life", "Butchered at Birth" y "Tomb of the Mutilated"
Connect with us

Noticias

Cannibal Corpse anuncia impresionantes re-ediciones en vinilo de «Eaten Back to Life», «Butchered at Birth» y «Tomb of the Mutilated»

Published

on

Cannibal Corpse en vivo

Nota de prensa:

El próximo mes de Octubre, la leyenda del Death Metal, Cannibal Corpse, ha anunciado que publicará de manera oficial las reediciones en vinilo de sus álbumes clásicos «Eaten Back to Life» (1990), «Butchered at Birth» (1991) y «Tomb of the Mutilated» (1992) a través de Metal Blade Records, disponibles en diferentes colores. Información y pedidos anticipados dando clic en este enlace.

Fechas de Cannibal Corpse por el mundo

Al parecer, las vacunas están manteniendo con optimismo a los empresarios, organizadores de conciertos y finalmente a los fanáticos ya que un festival para este 2021 anunció a Danzig, Emperor, Cannibal Corpse y más.

TAMBIÉN LEE:
Ex vocalista a la Kardashian que se puso la camiseta de Cannibal Corpse: "Posera"

Psycho Las Vegas se prepara para una edición única para ofrecer lo mejor del rock y del metal en el Mandala Bay Resort & Casino desde este 20 al 22 de agosto.

Aparte de Danzig, Emperor, Cannibal Corpse, resaltan bandas tanto estadounidenses o europeas como Down, Exodus, Mayhem, Satyricon, Watain, Obituary, Dying Fetus, Eyehategod, Exhorder, Immolation,  entre otros.

Las entradas a este evento ya están a la venta y lo puedes adquirir en su página oficial. Solo quedan boletos de un día que están 129 dólares y 299 dólares por los tres.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X