Bloody Nightmare, Tumulario y Punisher en gira por México
Connect with us

Noticias

Bloody Nightmare, Tumulario y Punisher en gira por México

Published

on

Las agrupaciones colombianas Bloody Nightmare, Tumulario y Punisher realizarán una gira conjunta- durante el mes de noviembre- en México (Foto: difusión).

Las agrupaciones colombianas Bloody Nightmare, Tumulario y Punisher realizarán una gira conjunta- durante el mes de noviembre- en México. Beware of colombian Steel es el nombre del tour con el que estas bandas volverán a los escenarios y sacudirán las cabezas de los metaleros mexicanos a finales de año. El tour comienza el 13 de noviembre en Guadalajara y finaliza el 20 de noviembre en CDMX. Estos grupos se encargarán de dar una una muestra de la velocidad, fuerza y crudeza propia del metal colombiano.

Bloody Nightmare

Bloody Nightmare es una agrupación de Thrash/Speed metal – que inició con un sonido marcado por las influencias de la escuela del Thrash Metal alemán de los años ochenta- que surgió en 2013 y con el paso de los años se ha convertido en una de las bandas destacables de la escena nacional en su estilo. En 2014 estrenaron su demo “Fiddlerman Possessed” y en 2018 publicaron su primera producción titulada “Hellwolf”. La banda ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos nacionales e internacionales como: Perpetual Warfare, Sobibor, Coroner, Crisix y Exciter. La velocidad y agresividad son los ingredientes que componen la música de Bloody Nightmare.

TAMBIÉN LEE:
Los 10 mejores discos del Thrash Metal de 2021

Vista previa de imagen

Tumulario

Tumulario es un grupo de Metal Extremo que surgió en el 2014. A pesar de no tener una trayectoria tan larga -menos de 10 años- la banda ha logrado posicionarse como una de las más notables en su estilo musical. En 2020 estrenaron su primera producción de larga duración titulada “Maligno y Esencial”,  un proyecto que ilustra desde distintos aspectos -como el musical y el estético- la dualidad del ser humano en cuanto a los Maligno y lo esencial. siendo uno de los mejores discos de metal colombiano del año.

Vista previa de imagen

Punisher

Punisher es una banda de Thrash Metal de que nació en 2007 bajo el nombre “Gahlil”; nombre que cambiaron al de Punisher luego de unos cambios en la alineación y el transcurso del tiempo. Después de estar inactivos durante un período, en 2018 el grupo vuelve a estar activo regresando a los escenarios cargado de nuevas ideas, mayor experiencia y cambios en la alineación. En 2019 estrenaron su primer single titulado “Torture Command”, recibiendo una buena acogida por parte del público metalero. En 2020 publicaron su primer álbum “Deal Out With the Devil”. Punisher ha estado presente en festivales como El Verdadero Metal de la Montaña en Villavicencio y han compartido tarima con agrupaciones como Skull.

TAMBIÉN LEE:
Udo celebrará sus 70 años con disco nuevo y nuevo acuerdo con disquera

Puede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical, de pie y guitarra

 

Advertisement

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X