Axl Rose le responde a todos los que se burlan de la nueva canción de Guns N Roses
Connect with us

Noticias

Axl Rose le responde a todos los que se burlan de la nueva canción de Guns N Roses

Published

on

Guns N Roses lanzó una nueva canción llamada «Absurd» y Axl Rose ya vio las críticas, por lo que no le interesó mucho, pero mandó un mensaje a todos aquel que no le gusta.

Lo que dijo AXL

«Lanzamos una nueva canción si no les gusta, está bien. La vamos a tocar de todos modos. Se llama Absurd», pronunció el vocalista en Fargodome, Fargo.

A la gente no le gusta que le digan nueva canción

La curiosidad que ya todos sabemos es que este es una regrabación de «Silkwork» compuesta por Dizzy Reed y Chris Pitman que iba ser lanzada para el disco «Chinese Democray». Lo tocaron unas cuantas veces en vivo hace unos 20 años y finalmente, con la reunión de sus músicos clásicos, volvió en forma de nueva canción para los Guns y con el nombre de «Absurd».

TAMBIÉN LEE:
John Petrucci: "Siempre me han influido David Gilmour, Neal Schon y Gary Moore"

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X