Anthrax retoma las fechas de su gira mundial y suma a Municipal Waste como telonero
Connect with us

Noticias

Anthrax retoma las fechas de su gira mundial y suma a Municipal Waste como telonero

Published

on

municipal waste anthrax

¡Todo está volviendo a la normalidad! Anthrax, uno de los famosos «Big Four» del thrash metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth, ha confirmado a través de sus redes sociales que ya se encuentran reagendando las fechas que tuvieron que suspender debido al virus chino, o mejor conocido como Covid-19. Según lo que se conoce hasta el momento, Anthrax realizará parte de esta gira junto a otra gran banda de Thrash Metal, los norteamericanos de Municipal Waste.

Sobre el Covid-19 y el mundo de la música

Como recordamos, cientos de bandas a nivel mundial tuvieron que postergar sus giras debido a la pandemia y hace poco han podido confirmar que volverán a la carretera debido a que gran parte de la población a nivel mundial se está vacunando.

TAMBIÉN LEE:
Bajista de Anthrax revela que el nuevo disco se estrenará en 2022

La leyenda del Thrash Metal dejó el siguiente mensaje:

«Anthrax, la leyenda con 40 años de historia. Cuatro décadas repletas de éxitos que van desde grandes discos clásicos como «Spreading The Disease» o «Among The Living», hasta el más reciente «For All Kings». La banda, en estas semanas trabajando en el tan esperado nuevo disco, ¡Celebre su cuadragésimo aniversario con una gira ineludible para los fanáticos que se detendrá en Europa en el 2022!».

Conoce la publicación original del grupo a continuación:

Anthrax

Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal formada en Nueva York en 1981, por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker.​ Está considerado como uno de los grupos principales de la escena thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer. Entre 1991 y 2004, vendió cerca de 2,5 millones de copias únicamente en los Estados Unidos y 10 millones en todo el mundo.

TAMBIÉN LEE:
Tuomas Holopainen sigue con la cabeza en alto y promete nuevo disco de Nightwish

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X