Zakk Wylde publica gracioso video celebrando los 58 años de Yngwie Malmsteen
Connect with us

Noticias

Zakk Wylde publica gracioso video celebrando los 58 años de Yngwie Malmsteen

Published

on

zakk wylde

El guitarrista Zakk Wylde felicitó públicamente a su amiga Yngwie Malmsteen, con quien realizó una gira en el proyecto Generation Axe, en una publicación en las redes sociales. Conocido por adoptar una postura peculiar en internet, el músico de Ozzy Osbourne apostó por el buen humor para celebrar un año más de la vida de su compañero de instrumentos.

En su publicación, realizada el miércoles pasado (30), Wylde lanzó un montaje que muestra a Malmsteen volando un tiburón mientras sostiene su legendaria guitarra Fender Stratocaster. Adaptada para video, la imagen muestra al animal marino cantando “Feliz cumpleaños” al músico sueco, pero al mismo tiempo pidiéndole que no reciba más patadas.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X