Whitesnake presenta a su nuevo tecladista para su gira de despedida
Connect with us

Noticias

Whitesnake presenta a su nuevo tecladista para su gira de despedida

Published

on

Whitesnake

Whitesnake tiene todo listo para su gira de despedida y por medio de su sitio web, anunciaron a su nuevo tecladista Dino Jelusick.

“Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a Whitesnake al superdotado DINO JELUSICK. Le hemos puesto los ojos y los oídos desde que tocamos juntos en Zagreb hace 2 años. ¡Lo vas a amar!», escribió David Coverdale.

“Estoy más que honrado de ser parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Recibir la llamada telefónica de David Coverdale es algo con lo que todo cantante y músico de mi generación solo puede soñar, todavía se siente completamente irreal. No veo la hora de empezar a salir a la carretera con Whitesnake y, como me dijo el gran DC, de darle una parte de mi identidad al sonido de esta icónica banda”, respondió Jelusick.

TAMBIÉN LEE:
The Damnnation lanzan su esperado álbum debut, 'Way Of Perdition'

Sobre Dino Jelusick:

Es un cantante / multiinstrumentista de Croacia. Es integrante de una banda que vende varios discos de platino, Trans-Siberian Orchestra, y anteriormente formó parte de Dirty Shirley (con George Lynch), Animal Drive y grabó con muchos otros. Dino ha estado cantando, haciendo giras y grabando desde los 5 años. Además de ser un líder, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Terminó la academia de música e hizo trabajos de teatro.

Whitesnake gira de despedida + Foreigner + Europe: Fechas confirmadas

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "58 WhitesnaKE FOREIGNER EOROPE GUESTS SPECIAL UK & IRELAND MAY 2022 TUE 10 DUBLIN 3ARENA THU GLASGOW HYDRO ARENA SAT NEWCASTLE TILITA ARENA MON 16 LONDON THE WED MANCHESTER AO ARENA 20 NOTTINGHAM TORPOINT ARENA SUN 22 BIRMINGHAM ARENA WED 25 CARDIFF MOTORPOINT ARENA"

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Noticias que curan el alma: Marco Hietala ya tiene fecha de concierto de regreso con Northern Kings
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X