Whitesnake presenta a su nuevo tecladista para su gira de despedida
Connect with us

Noticias

Whitesnake presenta a su nuevo tecladista para su gira de despedida

Published

on

Whitesnake tiene todo listo para su gira de despedida y por medio de su sitio web, anunciaron a su nuevo tecladista Dino Jelusick.

“Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a Whitesnake al superdotado DINO JELUSICK. Le hemos puesto los ojos y los oídos desde que tocamos juntos en Zagreb hace 2 años. ¡Lo vas a amar!», escribió David Coverdale.

“Estoy más que honrado de ser parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Recibir la llamada telefónica de David Coverdale es algo con lo que todo cantante y músico de mi generación solo puede soñar, todavía se siente completamente irreal. No veo la hora de empezar a salir a la carretera con Whitesnake y, como me dijo el gran DC, de darle una parte de mi identidad al sonido de esta icónica banda”, respondió Jelusick.

TAMBIÉN LEE:
Metallica anuncia la "caja negra"

Sobre Dino Jelusick:

Es un cantante / multiinstrumentista de Croacia. Es integrante de una banda que vende varios discos de platino, Trans-Siberian Orchestra, y anteriormente formó parte de Dirty Shirley (con George Lynch), Animal Drive y grabó con muchos otros. Dino ha estado cantando, haciendo giras y grabando desde los 5 años. Además de ser un líder, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Terminó la academia de música e hizo trabajos de teatro.

Whitesnake gira de despedida + Foreigner + Europe: Fechas confirmadas

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "58 WhitesnaKE FOREIGNER EOROPE GUESTS SPECIAL UK & IRELAND MAY 2022 TUE 10 DUBLIN 3ARENA THU GLASGOW HYDRO ARENA SAT NEWCASTLE TILITA ARENA MON 16 LONDON THE WED MANCHESTER AO ARENA 20 NOTTINGHAM TORPOINT ARENA SUN 22 BIRMINGHAM ARENA WED 25 CARDIFF MOTORPOINT ARENA"

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Rising Angel lanza versión en vivo de Directo al Amanecer y presenta a su nuevo vocalista, Jaime Salva

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
Immolation publica videoclip del single "Rise The Heretics"

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X