Wendy Dio podría sacar la parte 2 de la biografía de Ronnie James Dio
Connect with us

Noticias

Wendy Dio podría sacar la parte 2 de la biografía de Ronnie James Dio

Published

on

Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio, habló sobre la biografía y libro «Rainbow In The Dark: The Autobiography», ya que tal vez no se ha contado lo suficiente sobre el vocalista y está pensando si sacar un segundo tomo.

«No lo sé. Hay un montón de cosas que pasan después como el regreso a Black Sabbath en los 90s, volvió también en sus últimos días, la vez que una calle fue nombrado en su memoria y muchas otras cosas más como cuando perdió contratos discográficos por el grunge, salir a buscar otra disquera, una pequeña. Cantó en locales más pequeños, en vez de estadios. Hay un montón de altos y bajos. Ganó el Grammy. Todas esas cosas podrían ir en la parte dos», recordó varias historias potenciales.

TAMBIÉN LEE:
2 canciones que Ronnie James Dio enumeró como algunas de sus favoritas de todos los tiempos

Hay muchas cosas que narrar, pero Wendy reflexionó: «No lo sé. Todo depende de cómo le vaya a la parte uno. Si los fanáticos quieren la parte dos, entonces lo tendrán. La parte uno fue escrita por fans. Ronnie lo escribió de su corazón y tratamos de continuarlo».

Fuente: Darren Paltrowitz

Recuerda que la biografía y libro «Rainbow In The Dark: The Autobiography» estará disponible desde este 27 de septiembre.

Esto es «Black Metal» de Witchcraft, pero no es lo que te imaginas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#witchcraft #blackmetal #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X