W.A.S.P. encabeza la sexta edición del México Metal Fest
Connect with us

Noticias

W.A.S.P. encabeza la sexta edición del México Metal Fest




  • >
  • >

Published

on

W.A.S.P. México Metal Fest

Con una trayectoria de casi 40 años y con su popularidad intacta, la banda de glam metal estadounidense, W.A.S.P. es la más reciente adición a la sexta edición del México Metal Fest como los headliners el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Su trayectoria inició en la década de los 80 en Los Ángeles y desde entonces se han mantenido activos grabando discos importantes como The Headless Children o Helldorado, y giras en distintos países donde ya cuentan con una gran cantidad de seguidores.

En 2015 lanzaron su más reciente producción titulada Golgotha, y recientemente la banda ha anunciado que trabajan en nuevo material, así que tal vez podrían interpretar nuevas canciones en el MxMFVI.

Pese a la pandemia por la Covid-19, el México Metal Fest sigue en pie para llevarse a cabo los próximos 29 y 30 de octubre en la explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Para que las ediciones V y VI sean posibles, estamos en comunicación con las autoridades para realizar un festival que esté a la altura de la nueva normalidad. Se tomarán medidas especiales que más adelante anunciaremos y si las cosas siguen mejorando como hasta ahora, den por seguro que nos veremos muy pronto.

La incorporación de W.A.S.P. al festival será una realidad el próximo 29 de octubre, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como Rotting Christ, Cradle Of Filth, SepticFlesh, At The Gates, Death To All, Finntroll, Coroner, Vader, Necrophobic, Nargaroth, Napalm Death, Toxic Holocaust, Broken Hope, Jungle Rot, Nervosa, The Rise Of Mictan, Azteca, Obesity, Fellowcraft, El Chivo, Last Breath, y M.O.N.J.E. y Black Rider, entre otras bandas más por anunciar.

Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

Nuestros puntos de venta sin cargo son:
CDMX
• Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169,
• Red Riot Ink
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro
• Servicio a #Domicilio – Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store.

Para tours oficiales https://mxmf.com.mx/tours/

Usa el Hashtag #MxMFV

Nos vemos en octubre.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement