Voivod | Banda revela detalles de su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Voivod | Banda revela detalles de su nuevo disco de estudio

Published

on

Voivod 2020

Una de las más grandes leyendas del Metal, Voivod, ha anunciado que a finales de julio entrará en los estudios RadicArt con el productor Francis Perron para las grabaciones de su nuevo álbum. El álbum será lanzado en 2022 a través de Century Media Records. El baterista Michel “Away” Langevin ha declarado al respecto:

“Estamos finalizando la composición de la música para el próximo álbum, que comenzaremos a grabar la semana que viene. Tengo que decir que es realmente emocionante escribir material nuevo con Chewy, Rocky y Snake ”.

En una reciente entrevista con Metal Pilgrim, el baterista de Voivod, Michel “Away” Langevin, reveló información sobre el nuevo disco de la banda. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro revela lo que conversó con David Ellefson luego del escándalo de los videos

Extracto entrevista con Michel “Away” Langevin

“Entre enero y febrero grabamos algunas improvisaciones y algunas ideas para nuevas canciones y luego lo trabajamos. arriba para el resto del año. Ahora se trata de ir al estudio de Snake para ensayar y armar el material. En cualquier caso, dudo mucho que el nuevo álbum salga a la venta antes de finales de 2021 o principios de 2022. Es una estimación realista, sobre todo si decidimos realizar transmisiones en vivo en las que reproducimos algunos de nuestros álbumes por completo y por lo tanto tenemos que aprender y probarlos “.

Entrevista completa

Sobre Voivod

Voivod es una banda de thrash metal y metal progresivo proveniente de Canadá, fundada en 1982. Sus miembros son originarios del barrio de Jonquière en la ciudad de Saguenay, Quebec.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson quiere tener una pelea a lo Star Wars con Eddie en pleno concierto

Evolucionaron de un temprano speed metal a un thrash metal con tintes progresivos, su estilo único e innovador los ha llevado a ser una banda muy influyente pero igualmente desconocida. Aun dentro del ambiente underground han sido aplaudidos y admirados por muchos músicos dentro y fuera de la escena del metal como Soundgarden, Sonic Youth y Killing Joke.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X