Viuda de Chester Bennington tras 4 años de muerte del vocalista: "Siempre me hacías reír"
Connect with us

Noticias

Viuda de Chester Bennington tras 4 años de muerte del vocalista: «Siempre me hacías reír»

Published

on

Talinda Bennington, viuda de Chester, vocalista de Linkin Park, escribió en Twitter un extenso y emotivo estado a los 4 años de muerte.

«Siempre tuviste una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste todo mejor. Y cuando pusiste esta taza de lechuga en tu cabeza para hacernos reír porque nuestra comida se estaba demorando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más. Estoy muy contenta de que los niños y yo tengamos una gran cantidad de fotos y videos para recordarte. Te extrañamos cada segundo de cada día. Eras la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés todos los días «.

TAMBIÉN LEE:
Underoath tocará todo su nuevo disco "Voyeurist" en el evento 'Digital Ghost'

Lily es tu mini yo, con su apariencia y su hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de descubrir el espacio y el tiempo. Y Lila, ella tiene tu corazón de oro. Eran recién nacidos, les diste tus esperanzas y sueños.

Daría cualquier cosa por tenerte de regreso para que pudieran verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado de grabar. Te amo».

Lamentable noticia de Kiss dio Paul Stanley. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Paul Stanley da lamentable noticia de #kiss

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X