Tratan de "cancelar" a Decapitated por una falsa denuncia de violación realizada en el 2017
Connect with us

Noticias

Tratan de “cancelar” a Decapitated por una falsa denuncia de violación realizada en el 2017

Published

on

decapitated

Decapitated , a través de un extenso comunicado difundido a través de las redes sociales, denunció un intento de difamación realizado en su contra por un grupo de personas que intentaron provocar la cancelación de varias fechas de su próxima gira europea, quienes habrían intentado desacreditar a la banda reconectando con La historia que vio a DECAPITATED injustamente acusado de violación de un joven estadounidense en 2017. Recordamos que los cargos se retiraron en 2018 y la banda volvió a la actividad. Aquí está la declaración: “Como muchos de ustedes saben, en 2017 durante nuestra gira en Estados Unidos tuvimos la peor experiencia de nuestra vida. Fuimos arrestados y encarcelados después de ser acusados ​​falsamente de agresión sexual. Después de que se retiraron todos los cargos, cuando surgieron pruebas que probarían nuestra inocencia, pudimos regresar a Polonia e hicimos una breve declaración sobre la situación. Decidimos no entrar en ningún tipo de detalle. No fuimos declarados culpables y no queríamos compartir los detalles de lo que tuvimos que pasar. Sabíamos la verdad y la verdad siempre gana. Desafortunadamente, nos enteramos de que un pequeño grupo de personas, que no saben nada sobre nuestro caso y no tienen ninguna conexión con él o con nosotros, se han puesto en contacto con algunos de nuestros queridos lugareños del Reino Unido directamente y promotores de nuestra gira de aniversario en el Reino Unido y Europa, que anunciamos a principios de esta semana, trayendo artículos antiguos de cuando nos arrestaron, en un intento de causar daño a la banda y nuestros conciertos.

TAMBIÉN LEE:
La vez que Kirk Hammett le cambió la vida a Gary Holt con una canción de Metal

Durante las últimas semanas y meses, hemos oído hablar de varios expertos de la industria (ya sean bandas, promotores o agentes) acusados ​​con razón después de acusaciones de mala conducta grave. No se trata de Decapitated . No tenemos nada que ver con estas cosas y no merecemos que nos vuelvan a arrastrar al barro.

La banda tiene CERO interés en reelaborar el pasado y esas heridas no se reabrirán. Protegemos la salud emocional y mental de los miembros de nuestra banda y de TODOS los involucrados en sus vidas. No volveremos a uno de (si no el) peor momento de nuestra vida. Nos duele que algunas personas nos obliguen a revivir todos esos terribles sentimientos, cuando en cambio hemos seguido adelante y hemos trabajado duro para reconstruir esta banda.

Nuestros miembros, familia, el sello discográfico, fans leales, amigos y gente de la industria de la música nos han ayudado en cada paso del camino para mantenernos a flote, además de ser fuertes mental y emocionalmente.

Como banda nunca hemos adoptado una estrategia para tener resonancia, ni buscarán la atención de los medios, hablando de la vida privada, escándalos, o provocando y ofendiendo a otros. Pero de una vez por todas y para dejar las cosas claras: estamos firmemente del lado de las víctimas de abuso sexual, homofobia, racismo y condenamos enérgicamente cualquier acción de este tipo, ¡SIEMPRE! No hay lugar para esto en nuestra querida comunidad de metal (ni en ningún otro lugar). Las acusaciones relacionadas con cualquier tipo de abuso o agresión siempre deben tomarse en serio.

TAMBIÉN LEE:
Cover de "Enter Sandman" por parte de Juanes es uno de los más populares del 30 aniversario del "Black Album"

Ocurre acoso sexual, y esto es horrible, pero también ocurren acusaciones falsas y estas también pueden destruir muy fácil y rápidamente vidas, relaciones y carreras. Desafortunadamente, lo hemos experimentado de primera mano y esto sigue acechándonos. Es muy desagradable e irrespetuoso para los verdaderos sobrevivientes de abuso.

Esta semana, después de meses de arduo trabajo junto con nuestro equipo, estábamos muy emocionados de anunciar nuestra gira del 25 aniversario. En el caso de que algún club o promotor aún quiera cancelar nuestro concierto, nos entristecería profundamente pero respetaremos esta decisión. Seguir.

Esperamos volver de gira después de estos difíciles tiempos de pandemia y esperamos ver a muchos de ustedes en una (o más) de nuestras fechas de gira.
Gracias de nuevo a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años ”. La fecha italiana de la gira del 25 aniversario de DECAPITATED está programada para el 28 de enero de 2022 en el Slaughter Club en Paderno Dugnano.
Detalles y tickets en esta dirección.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X