Técnico de guitarra explica cómo se lidia con la furia de Slipknot en los conciertos
Connect with us

Noticias

Técnico de guitarra explica cómo se lidia con la furia de Slipknot en los conciertos

Published

on

Brad Clifford, técnico de guitarra describió desde su punto de vista sobre la furia de los conciertos de Slipknot, en entrevista con Ultimate Guitar.

“Definitivamente hay muchos enmascarados, fuego y más variables. Sin embargo, la banda ha aprendido a mantener viva la locura sin poner demasiado equipo esencial en la línea de fuego accidental.

Nuestros mundos tecnológicos están detrás / debajo del set, por lo que los amplificadores, guitarras y estaciones de trabajo están bastante aislados de la locura del espectáculo en el escenario, y monitoreamos la acción desde cámaras de circuito cerrado con pantallas sobre nuestras cajas de trabajo.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot: Así tocaron su emblemático "Wait and Bleed" en uno de sus recientes conciertos

Todavía hay ocasiones en las que más de una pedalera saldrá golpeada, uno de los wahs volará del escenario hacia la barricada o una guitarra será arrojada al escenario, pero eso es parte del juego. Es Slipknot.

Espera cosas como esa y salvaguardas para que pueda salir de la cadena de señales en cualquier momento y continuar. Porque tienes un cambio de parche de efectos en 4 segundos”.

Hasta Mikael Akerfeldt (Opeth) se sentía un perdedor. Estas declaraciones son tristes, pero te servirán para tener una mejor perspectiva de vida. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Todos nos sentimos fracasados alguna vez #mikaelakerfeldt #opeth #progresivemetal #metalprogresivo #suecia #hellfest

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X