Steven Tyler cuenta cómo fue su audición para Led Zeppelin
Connect with us

Noticias

Steven Tyler cuenta cómo fue su audición para Led Zeppelin




  • >
  • >

Published

on

Steven Tyler Led Zeppelin

Cuando Led Zeppelin estaba pensando en hacer una gira sin Robert Plant, la banda audicionó a Steven Tyler para el vocalista principal, pero Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, reveló que la audición no fue tan buena. Según la revista Classic Rock, Jimmy Page le dijo a Joe que los ensayos fueron «catastróficos» ya que Steven no conocía muy bien las canciones de Zeppelin.

Sin embargo, en 2010, cuando Steven le dijo a Dave Basner de VH1 Radio Networks sobre la audición, insinuó que estaba bastante familiarizado con las canciones de la banda: «El niño en mí se estaba muriendo», le dijo Tyler a VH1 Radio Networks. «He cantado todas las canciones desde ‘Black Dog’ y nunca las olvidaré mientras viva».

Pero Page se sintió «raro» por la situación y dijo que los chicos de ZEP decidieron desaprobar a Steven. Tyler le dijo a VH1 Radio Networks sobre esta decisión: «No creo que una banda como esta necesite un cantante como yo. Ya tenían lo mejor, eran los mejores, en realidad no hay ningún género para el que LED ZEPPELIN sea otra cosa que LED ZEPPELIN. Ya tengo a Aerosmith, estoy haciendo lo mío, Robert Plant está haciendo lo que quiere, así que no creo que haya espacio para eso «.

steven tyler feo

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement