Sospechoso: Bajista de Angra podría ser el nuevo músico de Megadeth
Connect with us

Noticias

Sospechoso: Bajista de Angra podría ser el nuevo músico de Megadeth

Published

on

Muchos creen o ya están casi seguros que Steve DiGiorgio será el nuevo bajista de Megadeth, pero hay otro contendiente más a este puesto que es Felipe Andreoli de Angra.

El músico de Brasil acaba de publicar varias fotos de su nueva Ibanez BTB 625EX, la misma que está en el video del bajista misterioso que Dave Mustaine grabó.

Si nos fijamos, es la marca, modelo y color de bajo son los correctos, además, la contextura del cuerpo que se logra ver tras la silla, encaja. Lo que podemos decir ahora es que son todas coincidencias, pero son coincidencias muy sospechosas.

TAMBIÉN LEE:
Un secreto bien guardado: Kiko Loureiro no sabe quién es el nuevo bajista de Megadeth

Sin embargo, esta teoría puede caerse ya que el mismo Mustaine afirmó que no es del “Pacífico Sur o Sudamérica, Sudáfrica o Asia del Sur”.

Todavía no sabemos quién se esconde detrás de la silla y a pesar de las declaraciones del líder de Megadeth, las descripciones expuestas encajan perfectamente para el bajista de Angra, quien todavía no queda descartado.

Mira al brutal George Corpsegrinder con unas palabras que le salieron del corazón. No te arrepentirás. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal.

@taikidelcuarteldelmetal

#cannibalcorpse #georgecorpsegrinder #deathmetal

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X