Slipknot dedica todas sus redes sociales a Joey Jordison
Connect with us

Noticias

Slipknot dedica todas sus redes sociales a Joey Jordison

Published

on

Slipknot, una de las bandas de Metal más importantes de toda la historia, ha dedicado todas sus redes sociales al recientemente fallecido Joey Jordison. Incluso miembros de la banda han dejado sus fotos de portada y perfiles en negro en señal de luto respecto al fallecimiento del ex-miembro de la banda ilustre de Iowa.

Sobre la muete de Joey Jordison

El nu metal está de luto, perdió a uno de sus mejores exponentes de la batería, Joey Jordison, un ex Slipknot y acá contaremos sus últimos años de vida.

«Todavía no sé por qué me botaron de Slipknot», decía en 2017 cuando conversó con AXS.com. El baterista tenía un problema en las piernas que no lo dejaba tocar y se fue al hospital.

«Mis piernas comenzaban a fallar mientras tocaba, fue muy espantoso porque me sentaba en frente de miles de personas que me miraban», detalló.

Mientras estaba en el hospital declaró que solo un integrante de Slipknot lo visitó y recibió un e-mail que estaba despedido de la banda. Supuestamente pensaron que estaba en rehabilitación por drogas. Un total malentendido.

«No renunciaré a Slipknot ni lo haría», estaba pensando durante su tratamiento, pero ese correo electrónico lo dañó mucho ya que era de sus compañeros de sus bandas con los que pasó mucho.

«De la manera que lo hicieron fue cobarde. Fue una mierda», declaró el hombre que también dijo que los seguía amando.

Mielitis transversa era lo que sufría Jordison, la cual es un trastorno neurológico causado por una inflamación de la sustancia gris y blanca de un segmento de la médula espinal.

Le costó unos cuantos años en hablar de esto ya que no solo tenía que lidiar con la enfermedad, sino asimilar la manera en la que fue despedido.

Sin embargo, eso no sería el final de la carrera del baterista ya que siguió en bandas como Vimic, Sinsaenum, Scar the Martyr, Muderrolls, entre otros.

Además, a RockNVivo le decía que nunca dejará de aprender: «Sí, lo hago mucho. El punto es este: tú puedes tocar de todo, pero nunca lo vas a aprender todo. Eso es lo que trato de enseñarle a todo quien me pide un consejo, siempre hay que probar cosas nuevas, siempre intentarlo. Eso es lo que sigo haciendo hasta hoy: aprender a tocar tipos de música con las que no estoy familiarizado. He estado en diferentes aventuras musicales con el objetivo de aprender en cada oportunidad algo más, siempre en una constante búsqueda».

Lo último de la música de Jordison fue con Sinsaenum, banda que formó con Frédéric Leclercq, ex Dragonforce y actual Kreator. Este es un cover de la banda grunge, Melvins. El detalle es que salió de gira ese mismo 2018 y seguía como si nada.

Tom Hunting demostró ser un baterista de acero, venció al cáncer. Entérate cómo está el músico de Exodus. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Gran noticia #cancer #exodus #vicfirth #drumcam

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Gene Simmons explica qué pasaría si Beyonce usara su vestuario en el escenario

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X