Running Wild confirma nuevo disco 'Blood On Blood'
Connect with us

Noticias

Running Wild confirma nuevo disco ‘Blood On Blood’

Published

on

Running Wild, la banda alemana de Heavy Metal, lanzarán este 29 de octubre su nuevo disco titulado ‘Blood On Blood’ a través de Steamhammer/SPV y el primer single «Diamonds & Pearls», saldrá este 13 de agosto, seguido del segundo, «The Shellback» programado para el 24 de septiembre.

El líder de RUNNING WILD, Rolf «Rock N ‘Rolf» Kasparek, afirmó sobre «Blood On Blood»: «Todos conocemos las dificultades a las que se enfrentó el sector cultural durante el cierre. Tiempo desde que la mayoría de los lanzamientos tuvieron que posponerse. Usé ese tiempo para afinar cada pequeño detalle de mi nuevo material. El resultado es un álbum que, en mi opinión, es probablemente el mejor en la carrera de RUNNING WILD hasta la fecha. Las diez canciones suenan exactamente como las tenía en mente cuando las compuse. Yo ‘ nunca antes había estado más feliz con un récord de RUNNING WILD».

TAMBIÉN LEE:
Shane Embury sobre el nuevo trabajo de Napalm Death: "Habrá una experimentación más extrema en el nuevo álbum"

Rolf describe «Blood On Blood» como la publicación más diversa que ha lanzado hasta ahora, no solo en términos de composiciones, sino también en lo que respecta a la producción. «Cada canción tiene su propio sonido inconfundible. Aunque grabé las partes de guitarra rítmica con mi Gibson Explorer 1976 como de costumbre, las otras partes se grabaron con la Gibson Flying V, la Fender Stratocaster e incluso, las partes no distorsionadas, con la Fender American Standard Telecaster». Un buen ejemplo es «One Night, One Day», que debe su gran profundidad a su limpio rendimiento de guitarra. Rolf se refiere a una canción que seguramente causará revuelo con su dirección de himnos y arreglos inusuales. «Para mí, esta pista fue un pequeño experimento que nunca me había atrevido a probar antes, porque » One Night, One Day » no tiene la estructura típica de intro-verso-coro, sino que se acumula gradualmente a lo largo de la canción».

TAMBIÉN LEE:
Kam Lee arremete contra Death y asegura que Chuck Schuldiner cometió plagio

«Blood On Blood» track listing:

01. Blood On Blood (4:07)
02. Wings Of Fire (3:57)
03. Say Your Prayers (5:14)
04. Diamonds & Pearls (4:44)

05. Wild & Free (5:28)
06. Crossing The Blades 6:00)
07. One Night, One Day (4:59)
08. The Shellback (6:11)
09. Wild, Wild Nights (4:30)
10. The Iron Times (1618 – 1648) (10:29)

Lineup:

Rock N’ Rolf – guitarra, vocal
Peter Jordan – guitarra
Ole Hempelmann – bajo
Michael Wolpers – batería

Esto es lo que dice El Bananero del disco de covers de Metallica. Saaabe. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

así se dice #elbananero #bananero #elbananerosoyio #megadeth #metallica

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson recuerda cuando lo invitaron a un trìo y no tenía idea de lo que era

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X